T2. Capítulo 22

386 60 29
                                    

Gohan, Krilin y Chaoz están volando a toda velocidad hacia la casa del Gran Patriarca.

- Prepárate, Gohan, ya estamos cerca - Comenta Krilin.

- S...¡Sí! - Exclama el niño.

< Sé que dije que, si el patriarca despierta su poder dormido, Gohan podría vencer a Vegeta, pero ya no lo tengo tan claro, ese maldito es un genio que se hace cada vez más fuerte. Tal vez necesitemos esperar a Goku para vencer > Piensa Krilin - ¿Ven esa montaña? En la cima está el patriarca - Menciona.

- ¡E...Ey, la energía de Vegeta se acerca! - Exclama Chaoz.

- ¡Maldición, tienes razón! ¡¡GOHAN, VE A QUE EL PATRIARCA TE HAGA FUERTE, NOSOTROS CONTENDREMOS A VEGETA!! - Le grita Krilin al niño.

Gohan asiente con miedo y vuela a toda velocidad hacia la montaña.

- ¿Podremos detener a Vegeta? - Le pregunta Chaoz a Krilin.

- O morir en el intento - Le responde su compañero, preparándose para luchar.

- Ya no tengo por qué contenerme - Murmura el pequeño guerrero preparando sus poderes mentales.

Vegeta aparece ante ellos, tiene una esfera del dragón bajo el brazo izquierdo.

- Qué velocidad - Murmura Krilin.

- Obvio, yo soy diferente de ustedes - Dice Vegeta - ¿Tú eres el de la Tierra? - Le pregunta a Chaoz, éste se mantiene con un gesto inmutable, a diferencia del nerviosismo de Krilin.

- ... - Ambos terrícolas miran al saiyajin con determinación.

- Ustedes robaron mi esfera del dragón, devuélvanmela - Les ordena Vegeta con voz serena pero autoritaria.

- ¿Esfera del dragón? ¿De qué hablas? - Le pregunta Krilin fingiendo ignorancia.

- No finjas ignorancia, haré que hables aunque sea a golpes. - Le responde el saiyajin - En la montaña en la que se escondió el niño hay tres presencias más ¿Ahí escondiste la esfera? - Le pregunta a Krilin.

-¡N...No! - Exclama el humano.

Vegeta intenta rodearlo para dirigirse hacia la montaña, pero se choca con una pared invisible.

- ¿Eh? - Pregunta, entonces nota que la pared invisible está formada por una luz levemente azulada.

- ... - Chaoz tiene ambas manos brillando en luz azul - No pasarás - Dice.

- ¡Déjame pasar! - Exclama Vegeta dándole un poderoso golpe a la pared con su mano libre, atravesando la barrera.

- ¡Espera, Vegeta! - Exclama Krilin.

El saiyajin vuela hacia la montaña y ambos humanos lo persiguen.

Chaoz usa sus poderes para detener levemente a Vegeta, haciendo que Krilin pueda seguirle el ritmo.

- Vamos - Susurra Chaoz forzando sus poderes.

Logra detener a Vegeta durante un par de segundos.

- ¡¡CHAOZ, VE CON EL PATRIARCA!! - Grita Krilin volando hacia Vegeta y posicionándose por encima mientras junta ambas manos a un lado del cuerpo - ¡Kame Hame Ha! - Exclama mientras le lanza una poderosa técnica al saiyajin, enviándolo a volar.

- ¡Maldito humano! - Exclama Vegeta mientras es empujado al piso por haber bajado la guardia.

- ¡Chaoz, ve! - Exclama Krilin.

- Pero... - Intenta decir Chaoz.

- ¡¡SOLO HAZLO!! - Insiste Krilin, entonces prepara su poderoso ataque de ráfagas múltiples.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora