Un par de años después de la muerte de Son Goku, en el salón de su casa, Gohan se encuentra leyendo un libro.
Tiene el ceño fruncido y se rasca la cabeza con la cola.
Chichi se encuentra cantándole una canción a una pequeña niña.
- Gohan ¿No quieres pasar un tiempo de calidad con tu prima? - Pregunta con amabilidad.
- ... - El niño no responde.
- Vamos, Gohan, tienes que pasar tiempo con ella - Rezonga la mujer.
Gohan emite un suspiro y se pone de pie, camina hacia su madre y mira a la pequeña niña.
- Ey - Murmura.
Una pequeña bebé de cabello negro con una cola de mono ríe mientras ve a Gohan.
- Baba - Balbucea.
- ¿Cómo estás, Chard? Soy tu primo Gohan - Menciona el joven forzando una media sonrisa.
- Go...Go...Goh... - Dice Chard.
Eso sorprende a Gohan, haciendo que se emocione más de lo que esperaba.
- ¡Va a decirlo, va a decirlo! - Se emociona el chico.
- ¡Gopa! - Exclama la pequeña niña.
- Jo... pues estuvo bastante cerca - Dice Gohan sonriendo.
Su madre sonríe de forma cariñosa.
- Sé que la has tenido difícil estos últimos años, Gohan, pero aún sigue habiendo cosas por las que vale la pena sonreír - Le dice a su hijo.
- Gracias, mamá - Agradece el niño.
Repentinamente, alguien toca la puerta.
- ¡Pase, está abierto! - Exclama Chichi.
Bulma ingresa en la casa.
- Gracias por cuidarla, Chichi, hoy estaba trabajando en algo peligroso y no quería tenerla muy cerca mientras tanto - Menciona sonriendo.
- Te entiendo, cuando Gohan era un niño Goku quería llevárselo a cazar y yo... - La madre de Gohan se queda petrificada al nota que mencionó a Goku.
El niño agacha la mirada.
Pasa al lado de Bulma y le pone a Chard en brazos, tras eso se retira sin decir palabra.
- ¿Aún sigue afectado? - Pregunta la mujer de cabello celeste.
- Sí... últimamente ha estado cerrando su corazón, creo que está más herido que cualquiera de nosotros - Menciona Chichi con una mirada triste.
- Te entiendo. Raditz lo oculta, pero sé que está destrozado, sale a entrenar con mucha más frecuencia que costumbre y vuelve mucho más herido, está convencido de que tiene que transformarse en Super Saiyajin y ser el próximo defensor de la Tierra, realmente está obsesionado - Dice Bulma cargando a Chard, la niña sonríe sin entender nada.
Gohan sobrevuela el cielo sin decir nada, tras un par de horas llega al palacio de Kami Sama, se encuentra al Dios conversando con Piccolo.
- Bah, si la tienes acumulando polvo ¿Por qué no me permites usarla? - Se queja el guerrero.
- No es tan sencillo, si te permitiera hacer eso la Tierra podría sufrir consecuencias, los Dioses tenemos que seguir reglas - Le dice Kami Sama.
- Pff, patético - Murmura Piccolo.
Se da la vuelta y se sorprende al ver a Gohan.
- Hola, señor Piccolo ¿Quiere entrenar? - Le pregunta el niño forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...