Capítulo 30

613 82 50
                                    

Piccolo, demacrado y sangrando por todo el cuerpo, está de pie frente a Gohan, mirando a Nappa.

Cae de rodillas y mira hacia un lado.

- ¿Así es como muero? - Pregunta con una sonrisa.

- ¡Señor Piccolo! ¡¿Por qué hizo eso?! - Le pregunta Gohan.

- Es culpa tuya, mocoso. Tu padre y tú me contagiaron su bondad. Tú eres la primera persona que me trató como un amigo. Estos seis meses que compartí a tu lado no fueron precisamente desagradables - Le responde Piccolo con una sonrisa.

- ¡¡MALDICIÓN!! - Grita Raditz volando hacia Piccolo - ¡No te mueras, idiota! - Exclama - ¡Le dije a mi hermano que protegería la Tierra, no puedo dejarte morir así sin más! - Le dice, pero nota que el namekiano no va a recuperarse.

- Por favor... protege a Gohan - Le pide Piccolo con una pequeña lágrima, entonces deja de respirar y muere definitivamente.

En el palacio de Kami Sama, el Dios se desvanece.

- Consigue un nuevo Dios, Popo - Le pide a su compañero.

- ¡Kami Sama! - Exclama el acompañante con una lágrima.

- ... - Raditz se pone de pie y mira a Nappa, su mirada refleja ira.

- ¡¡MALDICIÓN!! - Grita Gohan poniéndose de pie - ¡¡MASENKO!! - Entona mientras dispara un poderoso rayo de energía hacia Nappa.

- ¡Cuidado, Nappa, es un ataque de 5000! - Exclama Vegeta.

- ¡Hya! - Exclama Nappa desviando el ataque con un puñetazo - Fue un buen ataque... me entumeció el brazo - Dice jadeando.

- ¡Maldición, ni siquiera pude vengarlo! - Exclama Gohan cayendo de rodillas, entonces empieza a llorar - ¿Sólo soy un inútil? - Pregunta sufriendo.

- ... - Raditz se queda en silencio, sabe que no puede reconfortar a su sobrino - Quédate atrás, niño - Le dice a Gohan mientras avanza hacia Nappa.

Vegeta aterriza al lado de su compañero.

- Ey, Vegeta... déjame hacerlo - Le pide Nappa.

- Estás demasiado cansado... no seas idiota - Le recrimina Vegeta - ¡Este traidor merece un castigo ejemplar! - Exclama.

Ambos se lanzan a combatir a Raditz con brutalidad, apalizándolo de a dos.

Raditz le da un puñetazo en el estómago a Nappa, haciendo que se doble por el dolor.

Vegeta responde dándole un rodillazo en la mandíbula.

Nappa se recompone y golpea a Raditz en el rostro.

Entre ambos saiyajin dominan a Raditz con facilidad.

- ¡Cobardes! - Exclama Krilin mientras intenta reunir fuerzas para moverse.

- No se terminará así - Refunfuña Ten Shin Han.

Los guerreros observan con impotencia cómo Raditz lucha con valor, negándose a caer.

- ¡No terminará así! - Exclama el tríclope exponiendo su ki.

- ¡¡HA!! - Grita Raditz expandiendo mucha energía a su alrededor para quitarse a los saiyajin de encima.

Vegeta retrocede y extiende dos dedos hacia Raditz, causando una explosión que lo deja con los ojos en blanco durante un momento.

- ¡Te remataré, traidor de clase baja! - Exclama Nappa corriendo hacia quien solía ser su compañero.

- ¡! - Raditz alza su guardia, una gota de sudor cae por su frente.

- ¡¡NO TERMINARÁ ASÍ!! - Grita Ten Shin Han mientras forma un rombo con sus manos juntas - ¡¡KIKOHOU!! - Entona.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora