- Ey, Gohan ¿Hoy vas a jugar conmigo? - Pregunta una pequeña Chard de 4 años, el joven sonríe y le hace unas caricias.
- Lo siento, pero hoy tu papá y yo iremos a... hacer otra cosa - Le responde el chico.
- Hmpf, ya no juegas conmigo como antes, solo entrenas o te vas con papá a hacer cosas ¿Al menos puedo ir con ustedes? - Pide la niña hinchando sus mejillas - Ni siquiera he visto a los demás en un tiempo ¡Quiero jugar con el señor Ten Shin Han! - Exclama.
La mirada de Gohan se oscurece un poco.
- Si todo sale bien, el tío y yo dejaremos de salir en algún punto y podré jugar más contigo, solo espera un poco - Dice forzando una sonrisa.
- ¡Está bien! - Exclama ella - ¿Al menos me dejas cortarte el pelo? Lo tienes muy largo y sucio - Dice.
Gohan se lleva una mano a la cabeza, nota que tiene el cabello maltratado y poco cuidado, además de que le llega por debajo de los hombros.
< Mamá solía arreglar mi cabello una vez o dos al mes, me cuesta creer que se fue hace ya 3 años. > Piensa, entonces esboza una sonrisa y se sienta - Está bien, arregla mi cabello - Dice.
- ¡Sí! - Exclama la niña yendo a buscar sus cosas para el cabello - Cuando crezca quiero ser estilista - Menciona.
A Gohan se le da un vuelco al corazón por escuchar esas palabras.
- Pues te servirá practicar conmigo - Menciona forzando una sonrisa.
Chard se pone de pie tras Gohan y empieza a mover sus manos a gran velocidad para ordenar, limpiar y desenredar su cabello.
- Blegh, tienes el cabello muy grasoso ¿Te lo lavas bien? - Pregunta.
< No me baño tanto como solía bañarme antes... y no suelo lavarme el cabello > Piensa el chico.
Tras un rato, Chard sonríe orgullosa de su creación.
- ¡Y voilá! - Exclama.
Gohan ahora tiene el cabello corto con unos grandes mechones en frente y un flequillo similar al de su padre.
Se mira al espejo y se le salen unas lágrimas.
< Papá, te extraño > Piensa.
- ¿Por qué lloras? - Pregunta la niña alarmada - ¿T...Tan mal quedó? - Le pregunta a su primo sacudiéndole un poco los hombros.
- Es que... en serio me gusta este peinado - Dice Gohan con una gran sonrisa.
Raditz, en silla de ruedas, pasa al lado de la habitación y sonríe al ver a los niños pasar un agradable rato juntos.
Sonríe gratamente y sigue su camino.
Llega hacia Bulma, ella se sorprende al verlo.
- ¿Ahora usas un gi como el de Goku? - Pregunta sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...