Han pasado 130 días desde la batalla contra Freezer.
En el terreno rocoso donde Goku y Vegeta lucharon, las esferas del dragón de Namek brillan con una luz amarillenta y blanquecina.
De ese brillo surge un enorme dragón musculoso mientras el cielo se vuelve negro.
- ¿Es tan grande el Shen Long original? - Pregunta Bulma.
- Ahora que lo pienso, nunca he visto al dragón de la tierra - Murmura Raditz.
En el terreno se encuentran el patriarca de los namekianos y los terrícolas, ahora con Chichi y el Maestro Roshi entre ellos.
- Es maravilloso - Dice la madre de Gohan, tomando a su hijo por los hombros.
- ... - Gohan sonríe mientras ve a Porunga.
- Nosotros podemos volver a Namek en la próxima ocasión si ustedes quieren revivir ahora a los suyos - Ofrece el Patriarca.
- ¿Te das cuenta de que si te quedas estarías ocupando mi casa? - Se burla Bulma.
- ¡Por favor, Bulma, deja que se queden un tiempo más, estos alienígenas me dan el mejor masaje en la espalda que jamás haya tenido, hasta me dan ganas de que se vengan a vivir con nosotros para siempre! - Exclama su padre.
- Oh, querido, no seas ridículo... lo mejor de los namekianos es su disponibilidad para ayudarme a hacer las compras - Dice la madre de Bulma.
- A esto quedó reducida mi raza - Refunfuña Piccolo.
- ¿Qué desean? Puedo cumplir cualquier deseo, pero solo pueden ser tres - Dice Porunga.
- ¡Trae los cuerpos o los restos de Goku y Krilin a este lugar! - Exclama Bulma alegremente.
- ... - Porunga se queda quieto y callado.
- ¡Vamos, no es tan difícil! - Se queja la chica.
- Eh, déjame a mí - Dice el Patriarca, entonces habla en idioma namekiano y le pide a Porunga que, por esta vez, permita conceder deseos en cualquier idioma.
- Está bien ¿Entonces concedo los deseos de estos humanos aunque no los pidan en el idioma correcto? - Pregunta el dragón.
- Sí, tienen mi aval por esta vez - Dice Muri.
- ... - Los ojos del dragón brillan por un segundo - Traje los restos de ese humano llamado Krilin, explotó a nivel molecular. Pero no pude traer al saiyajin llamado Son Goku - Explica.
- ¿Qué? ¿Por qué no? - Le pregunta Gohan.
- Porque está vivo, no puedo traer solo el cuerpo si está vivo - Le responde el dragón.
- ¡¿Sigue vivo?! ¡Entonces teletranspórtalo aquí! - Exclama Raditz con una sonrisa.
Los ojos de Porunga brillan en luz roja por unos segundos y se apagan.
- No puedo, se negó, dice que volverá por su cuenta más tarde - Menciona Porunga.
- ¿Qué? - Pregunta Chichi.
Roshi grita como si hubiera tenido una revelación, sorprendiendo a todos.
- ¡Le tiene miedo a su esposa, por eso no quiere volver! ¡¡LA GUERRERA MÁS ATERRADORA ES LA MUJER DEL SUPER SAIYAJIN SON GOKU!! - Grita, Chichi le asesta un duro golpe en la cabeza, provocando que todos se rían - Era una broma - Murmura el anciano.
- Si no hace falta traer a Goku ¡Entonces revive a Krilin! - Exclama Bulma mirando al dragón.
Krilin aparece frente a todos con gesto sorprendido, porta una armadura como la que tenía contra Freezer. Bulma y Gohan se abalanzan sobre él para abrazarlo mientras lloran, Chaoz sonríe a unos metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanficTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...