El grupo está atónito ante la cola de Raditz.
- ¿Una cola? ¿En serio tienes una cola? - Pregunta Son Goku con evidente confusión.
- Al fin entiendes lo que está pasando - Le dice Raditz.
- ¿Quién eres? ¿A qué te refieres? - Le pregunta Goku, con más confusión que antes.
- Maldición, se supone que esto es algo que deberías entender de manera natural ¿A cuántos humanos has matado? - Le cuestiona el saiyajin.
- ¡Yo no mato gente! - Exclama Son Goku.
Ese comentario impacta a Raditz.
- ¡Eso no tiene sentido! ¡Se supone que eres una bestia asesina que destruye todo a su paso! ¡¿Qué te pasó, Kakarotto?! - Le pregunta a Son Goku.
- ¡Yo no me llamo así, yo soy Son Goku! - Exclama Goku.
- ¡No evadas la pregunta! ¡¿Qué te pasó de niño?! - Insiste Raditz - ¡¿Acaso hubo un cambio en tu vida?! ¿Perdiste la memoria por algo? - Pregunta intentando encontrar una respuesta.
- ... - Por la mente de Goku pasa un pequeño recuerdo - El abuelo Gohan solía decir que yo era un niño revoltoso, pero un día dejó de decirlo, no sé qué pasó - Menciona.
- Goku... recuerdo una vieja carta de Son Gohan. Me dijo que había encontrado a un bebé con una cola, un niño muy violento con mucha vitalidad que actuaba de manera antinatural, pero un día se cayó por un barranco en medio de sus arrebatos. Me dijo que su sangre no era normal, salía sangre demasiado líquida y naranja, pero que antes de darle atención médica empezó a volverse roja, y el niño se volvió muy tranquilo desde ese día - Relata el Maestro Roshi.
- Maldición, así que era eso - Refunfuña Raditz.
- ¡Explica a qué te refieres! - Exclama Son Goku.
- ... - Raditz señala un punto en su cabeza - Cuando eras un bebé se te implantó una glándula artificial que producía una droga que te volvía más violento, ese es un tratamiento que se utiliza con los que no van a recibir educación directa en sus primeros años de vida, se supone que sería funcional por siete años antes de desaparecer, al parecer te deshiciste de ella demasiado temprano y tu temperamento se calmó hasta el punto de ser influenciable por los humanos ¡¿Cómo has caído tan bajo?! ¡Incluso sin las drogas en tu cerebro deberías haber erradicado a la humanidad, idiota! - Exclama Raditz.
- ¡No entiendo de qué hablas! - Exclama Krilin, que salta a toda velocidad hacia Raditz, pero este lo repele con un rodillazo que el humano esquiva para ponerse al lado de Son Goku.
- ¿Estás bien, Krilin? - Pregunta Goku.
- Digamos que sí. - Dice Krilin acariciando un moretón en su cabeza - Este tipo no es normal, ese ataque me habría matado si no me hubieras advertido - Menciona.
- Sí, ya noté que es muy fuerte. - Dice Goku - La verdad es que me da mucho miedo estar de pie frente a él, nunca me había sucedido algo así - Menciona.
Raditz enrolla su cola alrededor del torso con decepción.
- Es una lástima que hayas crecido de manera errónea, pero yo voy a hacer que recuerdes tu propia naturaleza. De hecho necesitaré que trabajes de ahora en más - Dice el saiyajin.
- No entiendo ¿Este tipo tiene algo que ver con Goku? - Pregunta Bulma, que no puede evitar ver la relación entre la cola del desconocido y la de Gohan.
El recién llegado toma aire antes de hablar.
- ¡Tú no eres de este planeta! ¡Naciste en el planeta Vegeta, eres uno de nosotros! ¡Un saiyajin! ¡La raza de guerreros más poderosa del universo! - Le dice Raditz a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...