T3. Capítulo 15

281 35 6
                                    

Gohan se encuentra almorzando con su madre.

Tras terminar de comer, se pone de pie y revisa la foto que le regaló Raditz.

Es una foto de Raditz de niño junto a Goku siendo sostenido por los abuelos paternos de Gohan.

- Este de aquí es... Bardock - Menciona el niño con una sonrisa, recordando lo que le dijo Raditz.

- Y esta de aquí es Gine. - Dice Chichi con una sonrisa - Por cierto, cariño ¿Tu cola no ha vuelto a crecer? - Pregunta.

- Vegeta me la quitó cuando peleamos, la base quedó quemada, creo que no volverá a crecer - Confiesa el niño, quien no quiere admitir que se encuentra incomodado por haber perdido su cola, la cuál tuvo durante la mayor parte de su vida.

- Jo, qué lástima. Tal vez podríamos pedirle a Kami Sama que te ayude a recuperarla - Dice la madre, animando a su hijo.

- Jeje, sí, eso estaría bien - Murmura el niño.

Repentinamente, Mr Popo aparece montado en su alfombra voladora.

- Eso le ahorra la explicación a Mr Popo - Menciona el ayudante de Kami Sama.

- ¿Señor Popo? - Pregunta Gohan.

- Kami Sama cree que algo malo está por suceder, quiere que Gohan y Raditz vayan al palacio, no hay tiempo para explicar - Le dice Mr Popo a Gohan.

- Mamá, debo irme - Dice el niño.

Chichi está por interrumpirlo, se queda en silencio.

- Ten cuidado - Le pide.

- ¡Sí! - Exclama Gohan subiéndose a la alfombra voladora.

Popo y Gohan desaparecen de la vista de la mujer, quien agacha la mirada con preocupación.

Ambos aparecen en la Atalaya de Kami Sama.

- Ey, Gohan - Dice Raditz.

- Hola - Dice el niño.

- ¿Para qué nos trajiste aquí? - Le pregunta Raditz a Kami Sama.

- Un mal se está acercando a la Tierra y creo que debemos disponer de todo el poder que tengamos. Restauraré el tejido de las bases de sus colas, aunque no puedo hacerlas crecer al instante - Le explica el Dios.

- Entendido ¿Es un proceso largo? - Pregunta el saiyajin.

- Dense la vuelta, dolerá, pero solo serán unos segundos - Le responde Kami Sama.

Ambos saiyajin se dan vuelta, el Dios clava una uña en la base de la cola de cada uno, emitiendo unas pequeñas chispas amarillas.

- Ngh, preferirías que te alejes de mi trasero - Dice el saiyajin adulto.

- No seas llorón - Replica Kami Sama.

Tras unos segundos quita sus uñas.

- ¿Ya está? - Pregunta Gohan.

- Sí, ahora prepárense, lo que está en peligro no es alguien en específico... es la misma humanidad, tal vez el planeta entero - Explica el Dios.

- Bien, buscaré mi armadura y le avisaré a Bulma - Dice Raditz.

- Esperen, antes de que se vayan... deben saber algo. Las esferas del dragón no volverán a resucitar gente - Dice Kami Sama, sorprendiendo a ambos saiyajin.

- Espera... ¡¿Qué?! - Exclama Raditz.

- He reunido las esferas del dragón a pesar de que siguen siendo piedras y las recargué por esta situación extraordinaria. Pero una mala sensación me hizo analizarlas a fondo con mi magia... y descubrí que Shen Long no podrá revivir gente, tal vez me llevaría 50 o 100 años recargar toda la magia que ha gastado en estos años - Explica el Dios.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora