T3. Capítulo 48

179 20 4
                                    

En el futuro de Chard, la joven se encuentra sosteniendo un pesado pilar para que un grupo de jóvenes pueda analizar múltiples escombros.

- Nada de utilidad, materiales útiles para construcción, pero nada que nos sirva de momento - Se queja una chica de cabello azul y ojos ámbar.

- Maldición, nada con lo que podamos hacer armas - Refunfuña un adulto con cabeza de lobo.

- Oh, vamos, no sean tan quejosos. Recuerden que estamos aquí para buscar recursos que sean útiles en la reparación de hogares y ciudades. - Dice un joven de cabello rojo oscuro y ojos marrones con una sonrisa amable - Por cierto, apuremos el trabajo, no deberíamos hacer que Chard tenga que sostener ese pesado pilar tanto tiempo - Menciona.

- Esa chica es un monstruo como los androides, puede resistir - Acota la chica de cabello azul.

- ¡Cuida tus palabras, Lana! - Exclama el chico de cabello rojo.

- Tómense su tiempo, esto no me pesa - Dice Chard con una mirada que refleja aburrimiento.

- Gracias, Chard, pero creo que ya terminamos aquí - Le dice el chico pelirrojo.

- Está bien - Dice ella esperando a que los tres salgan para descender cuidadosamente el pilar.

- ¿Queda alguna zona? - Pregunta la chica de cabello azul.

- Aquí Hiroshi en el sector del último ataque, hemos analizado siete zonas ¿Queda algún lugar por revisar? - Pregunta el chico de cabello rojo - Lana, Wally, preparen sus cosas en caso de que nos ordenen retirarnos. - Menciona, tras eso se dirige a Chard con una sonrisa - Gracias por acompañarnos - Le agradece ofreciéndole una botella de agua.

- Solo hago mi trabajo - Comenta ella aceptando el agua y bebiéndola, Hiroshi asiente.

- Quiero comer algo de ramen, extraño el ramen - Dice Wally rascándose el hocico.

- Ey ¿Ese edificio estaba echando humo antes? - Pregunta Lana.

Todos dirigen sus miradas a un edificio que antes solo estaba levemente inclinado y ahora está derrumbándose.

- Son ellos - Sentencia Chard.

- Malditos monstruos - Rezonga Wally.

- ¿Por qué tú no tienes la misma fuerza sobrehumana que ellos? - Le reprocha Lana a Chard.

- No es momento de discutir, debemos preparar la retirada - Comenta Hiroshi.

- Ey ¿Esa no es la zona que está analizando el equipo B13? - Pregunta Wally.

Dos figuras se elevan en el aire en la lejanía disparando proyectiles luminosos al piso, un sonido de disparos sale desde tierra.

- Creo que eso responde la pregunta. Retírense, yo los contendré - Dice Chard quitándose la mochila e intentando alcanzar su espada < ¿En serio dejé la espada en casa? > Piensa al notar que no encuentra su arma.

- Toma esto - Le ofrece Hiroshi extendiéndole una espada gruesa y corta del estilo "gladius".

- Toma esto - Le ofrece Hiroshi extendiéndole una espada gruesa y corta del estilo "gladius"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora