En el planeta Namek se puede ver a dos personas surcando el cielo, son Krilin y Dende.
- Ey, Dende ¿Estamos muy lejos? - Pregunta Krilin.
- A esta velocidad probablemente tardemos unas diez o doce horas - Le responde Dende.
< 10 o 12 horas. Sería más rápido que yo lo tome y vuele a toda velocidad, pero seguramente ni siquiera podría llegar antes de ser detectado por Vegeta > Piensa Krilin.
Mientras tanto, Vegeta se encuentra en su propia búsqueda.
- Maldición, no encuentro ninguna energía ¿Ya no quedan más aldeas? - Pregunta con frustración, entonces se detiene - En la lejanía hay dos energías, no son muy poderosas pero no pueden ser soldados de Freezer, aunque al ir de a dos no pueden ser namekianos, esos siempre se mueven en grupos grandes. Me llama la atención, voy a ir a ver - Dice, entonces vuela a toda velocidad hacia Krilin y Dende.
- ¡Espera, Dende! ¡Vegeta viene hacia aquí, escondámonos! - Exclama Krilin tomando a Dende, entonces ambos descienden hasta quedar tras una roca.
- ... - Vegeta se detiene y cambia de rumbo repentinamente.
- ¿Qué? Vegeta ya no viene por nosotros, se está dirigiendo hacia donde también hay un ki inmenso - Murmura Krilin.
- Jujuju, esa energía es la de Zarbon, estoy seguro - Dice Vegeta volando hacia el ki que detectó.
- ... - Zangya sobrevuela el cielo mientras se pregunta dónde puede haber más aldeas - ¿Eh? ¿Y eso? - Pregunta.
- Tsk, solo es Zangya - Rezonga Vegeta apareciendo frente a la guerrera.
- ¡Vegeta! - Exclama ella sorprendida, el saiyajin sonríe.
- Por cierto, he matado a Dodoria, ahora es tu turno - Dice.
- ¡¿Q...Qué?! Así que has sido tú, ya me parecía que Dodoria no habría escapado - Murmura Zangya - ¿Por qué te rebelas ante Freezer? - Le pregunta a Vegeta.
- Jujuju, lo odio. Nunca quise someterme a sus órdenes. Pero ahora puedo conseguir la inmortalidad con las esferas del dragón y enfrentarme a él - Le responde el saiyajin.
- ¡Jajaja! ¿En serio crees que la vida eterna sería suficiente para vencer al señor Freezer? - Lo cuestiona Zangya.
- Te ríes porque no tienes tu rastreador contigo para ver lo fuerte que me he vuelto - Le dice Vegeta.
- Se ve que no lo entiendes, la fuerza de Freezer supera a cualquier cosa en el universo - Comenta ella.
- ¡Sé que solo alardeas, Dodoria me confesó que Freezer extinguió a los saiyajin porque les temía! - Exclama Vegeta sonriendo.
- No seas tan arrogante, el señor Freezer solo se sentía incomodado por la fuerza de los saiyajin en grupo, uno solo no significa nada - Le dice Zangya - ¡Te enfrentas a un muro imposible de superar! - Exclama volando hacia su enemigo.
- ... - Vegeta cierra los ojos mientras concentra la energía en su interior, entonces lanza un fuerte grito para expulsar su energía.
Empieza a repartirse golpes con Zangya, llevando claramente la delantera.
- ¡Maldición! - Exclama ella juntando sus manos, entre ellas forma una esfera rosada de energía que lanza hacia Vegeta.
El saiyajin lanza un rayo de energía que atraviesa como si nada el ataque de Zangya.
Ella esquiva el rayo de ki, que sigue su camino hasta explotar contra una montaña lejana, causando una explosión.
En la lejanía, Krilin está junto a Dende.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanficTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...