En medio de un descampado se encuentran Krilin, Gohan y Chaoz.
Gohan y Chaoz hacen equipo para luchar contra Krilin, el cual es visiblemente más fuerte.
- Vamos, chicos, sé que pueden hacerlo mejor - Dice Krilin sonriendo mientras da unos saltitos.
- Maldición ¿Por qué no puedo acceder a mi propio poder? Sé que era más fuerte cuando luché contra los saiyajin - Se queja Gohan.
- Tranquilo, Gohan, el control del poder no es fácil, has tenido que aprender a la rápida y solo puedes recurrir a tu propia fuerza cuando estás en un combate en serio, te volverás más fuerte y capaz con el tiempo - Le dice Chaoz.
- Je, aunque el niño me iguala demasiado a pesar de solo tener seis años - Murmura Krilin, cuyo orgullo está visiblemente dañado.
- Vamos, Gohan, podemos vencerlo - Dice Chaoz.
Los dos guerreros se lanzan hacia Krilin.
Los tres pelean con fuerza e intensidad.
Tras media hora, todos están visiblemente cansados.
- Todo se terminará en un último golpe - Murmura Krilin cargando un Kame Hame Ha.
- ... - Gohan prepara un Masenko.
Chaoz carga un Dodonpa.
- ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - Grita Krilin lanzando su ataque, el cuál choca con el de Gohan.
Entonces Chaoz dispara su rayo de energía a máxima potencia, sumando su fuerza al choque.
Tras unos segundos, el Kame Hame Ha de Krilin vence el choque y empuja a los dos guerreros, pero se cae por el cansancio al igual que Chaoz.
Gohan es el único que queda de pie por su cantidad superior de energía.
En la nave espacial, Bulma está bostezando por el aburrimiento mientras lee un libro.
- Ya vamos una semana y siento que he envejecido dos milenios. Debería haber traído un televisor con series o películas guardadas para no aburrirme - Se queja la mujer mientras está recostada en una hamaca, entonces se pone de pie - ¿Qué hacen esos tres? - Pregunta mientras se pone de pie, está en ropa interior con una pequeña remera ajustada como pijama.
Chaoz, Krilin y Gohan están sentados con los ojos cerrados, están utilizando los poderes mentales de Chaoz para hacer entrenamientos mentales.
De repente Krilin se recuesta mientras jadea.
- Qué frustrante, Gohan, eres muy resistente - Dice.
- Pero me sorprendió la cantidad de ataques que hiciste, tal vez habría perdido si no hubiera hecho equipo con Chaoz - Menciona el niño.
- Por favor, esperen unas horas para hacerlo de nuevo, no puedo más - Se queja Chaoz jadeando más que Krilin.
- Ey, está bien que hagan entrenamientos ¿Pero no deberían limpiar? Hay una señorita presente aquí - Dice Bulma mientras bebe una lata de cerveza.
- P...Pero tú ensuciaste ahí, nosotros limpiamos lo nuestro todos los días - Comenta Krilin.
- ¡Yo estoy ocupada, tengo muchas cosas en las que pensar! Ustedes solo están a bordo de la nave - Retruca Bulma.
- Pero llevas quejándote del aburrimiento desde que salimos de la Tierra - Dice Krilin.
- ¡Qué pesado eres! Me gustaría que hubiera más amabilidad hacia una delicada dama... ah, cuánto trabajo, cuánto trabajo - Dice Bulma dirigiéndose al asiento del piloto a pesar de que la nave tiene rumbo automático.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...