- Señor Cooler ¿Cómo ha sido su viaje a la Tierra? - Le pregunta un soldado al demonio del frío mediante videollamada, porta una armadura que tiene un logo de dos rayas, representando que pertenece a la facción de Cooler.
- He podido confirmarlo, mi padre y mi hermano han muerto - Le responde Cooler fingiendo tristeza.
- ¡¿Entonces han sido asesinados?! - Exclama el hombre zorro asustado - ¿Q...Qué clase de ser podría vencer a...? -
- No, no. Ellos han asesinado al Super Saiyajin, pero han tenido un enfrentamiento entre ellos por el dominio total, terminaron asesinándose mutuamente - Miente Cooler.
- ... - El soldado se encuentra abiertamente anonadado.
- No es algo fácil, parece que tendré que encargarme de todo... yo solo quería una vida tranquila, pero no puedo permitir que el universo entre en caos - Dice el demonio del frío.
- Eso es muy noble de su parte, señor. Prepararé todo para su coronación - Le dice el soldado.
- No, aún tengo algo que hacer aquí - Dice Cooler.
- ¿A qué se refiere, señor? - Pregunta el soldado.
- Es una misión muy importante, solo yo puedo cumplirla, y para eso necesito hacer algo aquí... aparte de eso quiero darle un entierro a mi padre y a mi hermano - Le explica el emperador.
- Lo entiendo. Rey Cooler, es un honor servirle ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarlo? - Le pregunta el soldado.
- Los kurama son mucho más fuertes y determinados que la mayoría de las razas, incluso los forcé a mantener su poder oculto porque sabía que Freezer querría que ustedes sirvieran para él. Ahora necesito que uses tu poder para mantener el orden en el imperio. Confío en tu capacidad de gestión hasta que yo haya vuelto - Explica Cooler.
- ¡Señor! ¡Yo no me tomaría el atrevimiento de tomar su lugar! - Exclama el soldado.
- No es una petición ni una oferta. Es una orden, Liquir. - Dice el Rey Cooler con seriedad - Es con mi autoridad que te nombro emperador del imperio y te ordeno cumplir tu rol - Añade.
- Lo entiendo, señor... prometo cumplir con mis obligaciones - Promete Liquir.
Es un zorro humanoide de pelaje amarillo con una cola mullida.
Tiene una armadura del imperio con detalles diferentes que representan a la facción fiel a Cooler.
El demonio del frío corta la llamada.
En su propia habitación en el planeta Ice #2, Liquir está sonriendo sobre su silla, entonces chasquea los dedos.
- ¿Qué quieres, Liquir? - Le pregunta una silueta oscura que tiene dos enormes orejas de conejo.
- Cooler se está quedando en el planeta en el que tu clon fue destruido, Sorrel - Le dice el kurama.
- Oh ¿Tú crees que quiere quedarse con los guerreros terrícolas? - Pregunta la chica conejo saliendo de las sombras y revelándose como alguien idéntico al enemigo que fue derrotado por Gohan y Chaoz en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...