T2. Capítulo 34

342 49 8
                                    

En la nave de Freezer, los humanos están poniéndose unas mallas negras enterizas.

- Si Vegeta está dispuesto a pedirnos ayuda, Freezer debe ser más terrible de lo que pensábamos - Dice Krilin.

- Da miedo pensarlo - Comenta Chaoz.

- Parece que su tecnología es muy avanzada - Murmura Gohan mirando la nave a su alrededor mientras se viste.

- Pónganse estas armaduras - Ordena Vegeta mostrando tres armaduras que son iguales a las que tenía él cuando fue al planeta Tierra, pero de menor tamaño.

- Tal vez me quede un poco grande - Dice Chaoz mientras mira la suya.

- ¿Cómo nos pondremos esto? Se ve muy pequeño - Murmura Krilin.

- Aunque me pasen los brazos dudo que pueda hacer pasar la cabeza - Dice Gohan.

- Póngansela a la fuerza, es blanda y se estira fácil ¿Recuerdan cuando me transformé en ozaru en la Tierra? La armadura se estiró conmigo. Es así que también es muy resistente contra los impactos - Les explica Vegeta mientras le extiende una armadura más pequeña a Chaoz.

- Oh, es verdad - Dice Krilin estirando un poco la parte inferior de la armadura - ¿Los guantes y las botas son del mismo material? - Le pregunta a Vegeta.

- Sí, el interior es levemente acolchado y el exterior es rígido, así protege las manos y pies mientras no le quita potencia a los ataques que uno realiza, son lo suficientemente elásticos para que uno se los ponga y lo suficientemente pequeños para que no incomoden - Le responde el saiyajin.

Chaoz se pone la armadura con algo de incomodidad, pues no le gusta esa clase de vestimenta.

- ¡Wow, casi no siento el peso! - Exclama Gohan.

- Parece trampa que ustedes tuvieran algo tan bueno. - Dice Krilin dándose un par de golpes en el pecho para comprobar - Pero prefiero tu armadura, ya que no tienes nada que limite el movimiento de tus hombros - Le dice a Vegeta.

- De hecho la mía es un modelo antiguo, no había de mi talle en los actuales - Comenta el saiyajin.

- Pero no molesta nada, Krilin, puedo mover los brazos con total libertad - Dice Gohan estirando el brazo derecho hacia arriba, la hombrera se mueve y amolda sin limitar su movimiento.

- No está tan mal como pensaba... pero sigo creyendo que me queda grande - Comenta Chaoz, que es visiblemente más pequeño que los otros dos.

- ¿Cuánto tardará en curarse Goku? - Le pregunta Chaoz a Vegeta.

- La máquina midió las heridas de su cuerpo, en una hora o dos como mucho debería estar completamente curado - Le responde el saiyajin.

- Entonces iré a ver al Gran Patriarca para que me diga la clave para activar las esferas del dragón, deberíamos pedir nuestros deseos antes de que Freezer vuelva - Dice Krilin.

- ¡Yo también iré! - Exclama Gohan.

- No, no te molestes, es suficiente con que vaya yo - Le dice el humano, tras eso se va volando a toda velocidad.

En la lejanía, Freezer está rodeado por cuatro namekianos.

- Jojojo, parece que se niegan a decirme el secreto - Dice con una sonrisa.

Los cuatro namekianos guerreros están rodeándolo, pero sangran y jadean por las heridas que les causó el emperador.

- ¡No nos rendiremos! - Exclama Nail - ¡¡NAINIA, NAISSAS, NAIRIK, HAGÁMOSLO AHORA!! - Le grita a sus hermanos.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora