Capítulo 24

589 81 46
                                    

- Dos poderes están acercándose, tienen 400 y 950 de poder - Dice Nappa.

Al instante aterrizan Ten Shin Han y Chaoz en el terreno de combate.

< Ten Shin Han... se ha vuelto muy fuerte, a pesar de estar conteniendo más de la mitad de su fuerza puedo sentir que ha obtenido mucho poder. Cuando nos fuimos del templo de Kami Sama yo era más poderoso que él ¿En serio fue a entrenar con Raditz? > Se pregunta Krilin.

- Ey ¿Aún no ha empezado el combate? - Pregunta Ten Shin Han.

- No... creo que están dándonos tiempo - Le responde Roshi.

- Nos subestiman - Gruñe Piccolo.

- Tal vez sea lo mejor ¿No? Es mejor que no sepan lo que podemos hacer - Dice Krilin con una sonrisa temblorosa.

- Un poder de 650 - Dice Nappa.

Entonces aterriza Yamcha con una sonrisa.

- Ey ¿Llego tarde? - Pregunta el guerrero.

- Como siempre - Le responde Krilin.

- ¿"Él" no piensa venir? - Pregunta Chaoz.

- Dejé de sentir su energía antes de que los saiyajin aterricen - Menciona Ten Shin Han.

- ¿A quién se refieren? - Les pregunta Gohan.

Todos los guerreros se sorprenden, entonces miran a Piccolo, el cuál niega con la cabeza.

- A Yajirobe, tú no lo conoces, pero es fuerte - Le responde Krilin al niño.

- Je, parece que el cobarde de Raditz no puede ignorar su naturaleza de guerrero de clase baja ¿Verdad? - Murmura Vegeta, alcanzando el oído de Piccolo

< ¿Raditz es de clase baja? Maldición, estos dos deben ser unos monstruos en comparación a él, esto no será fácil > Piensa el namekiano.

- Ey, Nappa, aún tienes esa cápsula saibaiman ¿No? - Le pregunta Vegeta a su compañero - Les podemos proponer un juego - Le dice a los guerreros.

- ¡¿Un juego?! ¡No bromees, ven a pelear! - Exclama Piccolo, pero Krilin lo empuja a un lado.

- ¿Un juego? Aceptamos - Dice el humano.

- Piccolo, deberíamos ralentizar las cosas hasta que llegue Goku, no actúes imprudentemente cuando estamos en clara desventaja - Le susurra el Maestro Roshi a Piccolo.

< Maldición, Raditz ¿En serio no piensas venir? > Se pregunta Ten Shin Han.

<

Ten Shin Han y Raditz comen en silencio, como todos los días desde que empezaron a entrenar juntos.

Están comiendo carne de jabalí y una ensalada de vegetales silvestres.

- Ey, Raditz ¿Puedo hacerte una pregunta? - Pide el humano.

- Eso depende ¿Te vas a comer ese último pedazo? - Le pregunta el saiyajin.

- ... - El guerrero de tres ojos le extiende un enorme pedazo de carne que Raditz devora con rapidez - Es increíble lo mucho que me recuerdas a Son Goku - Menciona.

- Haz la pregunta mientras esté de humor - Dice el saiyajin.

- ¿Es posible que convenzas a tus compañeros de cesar el ataque? - Le pregunta Ten Shin Han.

- No, no pararán hasta obtener las esferas del dragón - Le responde Raditz.

- Vamos a usarlas para revivir a Goku, podemos ofrecerles ser quienes las usen la próxima vez - Propone el humano.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora