T3. Capítulo 27

250 30 4
                                    

- Chichi... necesito hablar de algo contigo - Dice Goku.

- ¿Mhm? ¿No habías ido a trabajar? - Le pregunta ella.

- Sí, ya he realizado todas las entregas de hoy - Menciona él.

- ¿En serio? ¿Tan rápido? No pasaron ni cinco minutos - Dice la mujer.

- Pues... ahora soy capaz de teletransportarme - Dice el hombre posicionando dos dedos en su frente y reapareciendo a la espalda de su esposa.

- Oh, es cierto, ahora puedes viajar a cualquier lugar - Comenta Chichi.

- No a cualquier lugar, necesito que haya una energía que pueda detectar, aún me es difícil ir hacia donde hay alguien que no conozco - Le explica Goku.

- Entiendo. Y así pudiste hacer el trabajo de todo un día en cinco minutos - Dice la mujer con una sonrisa.

- Mira, necesito decirte algo - Le dice el hombre.

Le explica todo lo sucedido, desde la joven que llegó desde el futuro hasta los androides que llegarán al planeta dentro de tres años.

Chichi mira al piso con algo de rabia.

- Y tú quieres entrenar a Gohan ¿Verdad? - Le pregunta a Goku.

- Su fuerza será necesaria, igual que la de todos - Le responde el hombre seriamente.

- Apenas han pasado tres días desde que llegaste ¿Y ya tendrán que ponerse a entrenar de nuevo? - Cuestiona la mujer.

- Jejeje, esta vez será distinto, lo haremos aquí cerca de la casa - Menciona Goku.

- ¡Pero Gohan no dejará sus estudios, es demasiado importante! - Sentencia Chichi.

- Jo ¿Estás segura? ¿No se terminará cansando de estudiar? - Pregunta el saiyajin.

Chichi lo mira fijamente.

- ¡Di...Digo... estás en lo cierto, Gohan debe seguir estudiando! - Exclama Goku retrocediendo un paso.

- ¡Y empezarás a trabajar más en la casa, siempre pides que te repare los uniformes después de entrenar, a partir de ahora limpiarás y trabajarás en el campo después de entrenar! - Sentencia la mujer.

- ¡¿Eeeeeh?! ¡Pero...! -

Chichi alza una espada ridículamente grande con ambas manos.

- ¡Digo... estás en lo cierto, trabajaré más en la casa! - Promete el saiyajin con una sonrisa temblorosa.

- Juju, eres tan amoroso - Ríe la mujer.

Repentinamente, alguien abre la puerta.

- ¡Ey, Goku, estamos aquí! - Exclama Piccolo entrando con mala cara y el ceño fruncido.

- ... - Chichi lo mira y le dedica una mirada gélida.

El namekiano se sorprende y retrocede un paso.

- Te esperamos afuera - Dice, una gota de sudor aparece en su frente.

- A Gohan le quedan veinte minutos de estudio aún, solo después de eso lo dejaré ir con ustedes - Le dice ella a Goku.

- Está bien ¡Gracias! - Exclama Son Goku alegremente mientras sale por la puerta.

- Tan idiota e irresponsable como siempre... lo extrañaba - Dice Chichi con una sonrisa dulce.

Goku sale y se encuentra con Piccolo y Raditz.

- Ey - Dice sonriendo, entonces se sorprende al ver a Raditz - ¿Y esa ropa? - Le pregunta.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora