T2. Capítulo 13

403 60 44
                                    

- Señor Freezer, Dodoria está tardando demasiado ¿Debería ir a buscarlo? - Pregunta Zarbon.

- No, olvidémonos de ese idiota que ni siquiera puede capturar a tres debiluchos. - Le responde Freezer - Ustedes vayan a buscar las dos esferas del dragón que faltan - Agrega.

- ¡Sí, señor! - Exclaman los pocos soldados de Freezer que quedaban.

< Solo quedan vivos tres de mi guardia principal y un soldado menor... maldición. Tal vez debí haber traído a más soldados > Piensa Freezer.

Mira a las esferas del dragón, éstas empiezan a levitar a su voluntad.

Las ingresa al interior de la nave, a la cuál entra sentado en su pequeña navecita individual.

- Bueno, dividámonos para encontrar aldeas con mayor facilidad - Dice Zangya.

- Es un buen plan ¡Divídanse! - Exclama Zarbon.

Los cuatro guerreros se dividen.

- Vegeta debe tener las dos esferas que nos faltan pero, a pesar de ser notoriamente más poderoso que los tres soldados de mi guardia principal, no debería poder derrotar a ninguno, si las ha escondido tendremos un problema, aunque solo debería llamar a una porción más grande de mi ejército y ponerlos a investigar este planeta en su totalidad. Jujuju ¡La vida eterna será mía! - Exclama Freezer alegremente.

Mientras tanto, en el grupo liderado por Krilin, los terrícolas interpelan a Dende.

- ¿Quién es el patriarca? - Pregunta Gohan.

- Es el Dios de nuestro planeta. Es el que dio a luz a todos los habitantes de este planeta, yo soy su hijo número 108. Es el único que ha sobrevivido a las catástrofes climáticas, ha repoblado al planeta por su cuenta - Le responde Dende.

- ¿Entonces "El patriarca" es mujer? - Le pregunta Bulma.

- ¿"Mujer"? ¿Qué es "mujer"? - Le pregunta Dende.

- ¿Eh? Mujer y hombre ¿Ustedes no tienen dos tipos de namekianos, mujer y hombre? Así funciona - Le dice Bulma.

- ¿Dos tipos? Nos dividimos en guerreros, magos y fértiles - Le dice Dende.

- Pero ¿No ves diferencias físicas entre los distintos tipos de namekianos? - Le pregunta Bulma.

- ¿Diferencias físicas? - Pregunta Dende.

- ¿Puedes creer eso, Krilin? No existen mujeres en este planeta, qué lugar tan aburrido - Dice ella.

- Qué lugar tan deseable - Bromea Krilin.

Bulma alza su arma de energía con un gesto amenazador.

- Te daré cinco segundos para reformular esa frase - Dice.

- Sostengo mi punto de vista, ahora dispárame - Dice Krilin.

- ¿Por qué tenemos que ir a ver a ese patriarca? - Le pregunta Chaoz a Dende.

- El que invadió mi aldea se fue con cinco esferas del dragón. Y ustedes dijeron que en la lejanía alguien estaba matando muchos namekianos. Entonces solo queda la esfera del dragón que tiene el patriarca - Menciona el pequeño namekiano.

- Vegeta puede percibir las energías, seguramente terminará encontrando a ese patriarca y se quedará con la séptima esfera del dragón - Dice Krilin.

- ¡Tenemos que avisarle al patriarca cuanto antes! - Exclama Dende.

- Entendido, iremos nosotros dos, Dende. Chaoz, Gohan, ustedes quédense aquí y protejan a Bulma. Dende ¿Cuánto tardaríamos caminando? - Le pregunta Krilin a Dende.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora