- ¡Buaaaaah, quiero a mi papá! - Llora Gohan.
- ¡Cállate, lloras demasiado para alguien con sangre saiyajin! - Exclama Raditz, entonces lo toma por el cuello y lo tira al interior de la nave - ¡Quédate adentro! - Dice cerrando la puerta.
- ¡Buaaaaah! - Llora Gohan en el interior de la nave.
- Bueno, vamos por un poco de comida - Dice Raditz saliendo del cráter en el que está la nave.
- ¡Pip! - Suena el rastreador.
- ¿? La alarma - Murmura el saiyajin, entonces busca la dirección de la alarma - ¡¿Un poder de 710?! - Exclama, mira hacia todos lados y descubre que la fuente de la señal es su nave - ¿Ese niño? Maldición, esta maldita cosa está rota, la reparación fue una estafa - Se queja golpeteando su rastreador con un dedo.
En la lejanía, Goku y Piccolo están sobrevolando el cielo.
- Ya está cerca, bajemos al piso y sigamos a pie - Dice Son Goku.
- Es inútil, sigamos así. Ese tipo tiene un aparato raro, puede detectar a su objetivo y hasta ver qué tan fuerte es - Menciona Piccolo.
- ¿Entonces sabe que nos estamos acercando? - Le pregunta Goku.
- Exactamente - Dice el guerrero verde.
- Tendremos que atacarlo de frente - Murmura el saiyajin entonces.
- ¿Otra señal? - Murmura Raditz sintiendo su rastreador - Dos señales. 322 y 334 de poder, los poderes de ese ser verde y Kakarotto. Pero no tiene sentido, Kakarotto no vendría sabiendo que no tiene oportunidad, además no deberían saber dónde estoy. - Menciona, entonces refunfuña y gruñe un poco - Qué mala suerte, parece que de verdad anda mal - Dice, sigue mirando en la dirección de la cual viene la señal y ve a Goku y Piccolo acercarse a toda velocidad - ¡¿Qué?! - Exclama - ¿No está roto? - Pregunta pensando en su rastreador, entonces observa con algo de confusión a la nave < No puede ser, un niño no puede tener 710 de poder de combate > Piensa.
- ... - Goku y Piccolo aterrizan cerca de Raditz.
- ¿Cómo me encontraron? - Pregunta el saiyajin.
- No es asunto tuyo - Dice Goku, visiblemente enfurecido.
- Está bien, cambiaré la pregunta ¿A qué vinieron? - Pregunta Raditz.
- ¿A qué podría ser? ¡Quiero a mi hijo! - Exige Son Goku.
- ¿Entonces te niegas a unirte a nosotros aun siendo un saiyajin? - Le cuestiona su hermano mayor.
- Ya te lo dije - Menciona Goku.
- Estás desobedeciendo a tu hermano mayor - Dice Raditz.
- ¡No tengo ningún hermano! - Lo corrige Son Goku.
- Kakarotto, creí que eras más inteligente, tu terquedad me decepciona - Menciona el saiyajin de cabello largo - ¿En serio creen que pueden vencerme por ser dos? - Le cuestiona al grupo.
- Dejemos la charla para después - Dice Piccolo quitándose el turbante y lanzándolo a un lado, hace lo mismo con su túnica, ambas prendas causan un pequeño hundimiento en el piso en el que caen.
- ¿Tú también cargas con peso extra todo el tiempo como entrenamiento? - Le pregunta Goku.
- Sí, igual que tú lo haces. - Menciona el guerrero verde, entonces hace un pequeño estiramiento con el cuello - Hace mucho que no sentía el cuerpo tan liviano - Dice sonriendo.
< Su poder subió a 450 > Piensa Raditz.
- Ya veo, tú también entrenaste muy duro. - Dice Goku quitándose la camiseta interior, también se remueve las muñequeras y los zapatos - Así está mejor - Menciona.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...