En el planeta de Kaio Sama, el Dios escucha una voz.
< Señor Kaio Sama. Soy el Kami Sama de la Tierra, Kattotsu > Suena en su mente.
- Ah, sí, te escucho ¿Qué quieres? - Le pregunta el Dios.
< Mr Popo ha terminado de juntar las esferas del dragón, en la brevedad reviviremos a Yamcha y Ten Shin Han, que se encuentran junto a usted > Menciona Kami Sama.
- Entiendo, se los notificaré... ¡Espera! ¡¿Acaso estás vivo?! - Exclama Kaio Sama.
- Eh, sí. Con Piccolo vivo, yo también he vuelto - Le recuerda Kami Sama.
- ¡Eso ya lo sé! Pero que sigas vivo ahora... ¿Eso significa que...? - Kaio Sama mueve sus antenas buscando el planeta Namek.
Observa que el planeta está sufriendo temblores y deformaciones, incluso muchas zonas han cambiado sus biomas por ríos de lava que emergen desde el centro del planeta, arruinando la corteza del mismo.
- ¿Qué pasa? - Pregunta Yamcha.
- ¡¡EL PLANETA NO HA EXPLOTADO!! ¡¡GOKU, PICCOLO Y LOS DEMÁS SIGUEN VIVOS!! - Grita el Dios emocionado.
Freezer y Goku observan un agujero debajo de ellos, hay marcas de destrucción por todos lados.
- ¡Tsk, contuve demasiado mi poder! - Se queja Freezer.
- Porque temías que la explosión de este planeta pudiera llevar a matarte, eso me salvó - Le dice Goku seriamente.
- ¿Que te ha salvado? Veo que no entiendes las cosas. Mi ataque mágico es corrosivo y llega al núcleo del planeta para dañarlo, eso significa que, como mucho, en cinco minutos el planeta estaría completamente destruido y convertido en polvo estelar - Dice Freezer.
- ¿Cinco minutos? - Pregunta Goku.
- Varía mucho de planeta a planeta. Pero a Namek no le quedan mucho más de cinco minutos... morirás hagas lo que hagas - Sentencia el tirano.
- Cinco minutos son suficientes para matarte y escapar con éxito - Dice el saiyajin.
- ¡No si muestro el 100% de mi poder! - Exclama Freezer mientras sus gemas brillan en un color violeta.
- ¿Por qué has esperado tanto para sacarlo? Estoy seguro de que es porque tu cuerpo no lo resistiría ¿Verdad? ¡No te daré tiempo, tengo que acabar con esto ya! - Exclama Goku lanzándose hacia Freezer.
- ¡¡HYA!! - Grita el tirano extendiendo ambas manos hacia Goku.
- ... - El saiyajin es empujado y cae al río por el intenso impacto. Sale del agua lentamente con seriedad, su camiseta azul fue totalmente destruida.
- ¡Me subestimaste, ese ni siquiera fue un 100% de mi poder! - Exclama Freezer - ¡¡Y AHORA VERÁS MI 100%!! - Grita.
Empieza a canalizar poder con una sonrisa.
Sus gemas se reparan lentamente y sus heridas desaparecen, su cola se regenera totalmente y hasta las quemaduras de la Genki Dama se deshacen lentamente.
- Al fin empieza a usar su máximo poder - Comenta Goku sonriendo.
< ¡Goku, Freezer necesita tiempo para llegar al 100%, es tu oportunidad para vencerlo! > Le dice Kaio Sama a Goku.
- ¡Guoooooh! - Freezer grita mientras sigue aumentando su poder.
- ¡Goku! ¡¿Me escuchas?! - Exclama Kaio Sama en su planeta.
< Sí, te escuché la primera vez > Le responde Goku.
- ¿Qué? - Pregunta el Dios.
< Es la única oportunidad que tengo para ver el máximo poder del más poderoso del universo, quiero experimentarlo de primera mano > Le dice el saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanficTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...