En el cielo de M2 puede verse que 5 personas se encuentran volando a una gran velocidad.
- Estamos volando hace diez minutos ¿Cuánto falta? - Pregunta Rigu.
- Unos cinco minutos, al menos eso parece - Dice Chaoz cerrando los ojos.
A través de sus párpados puede ver pequeños manchones de energía morada, se vuelven más borrosos mientras va avanzando.
- ¿Creen que deberíamos acelerar la velocidad? - Propone Ten Shin Han.
Sashi, sudando y sufriendo a cada segundo, se esfuerza por mantener el paso.
< ¿Esta es una velocidad de vuelo normal para ellos? > Se pregunta < Mi energía está decayendo, pero no quiero recurrir a mi semilla tan pronto > Piensa.
Piccolo nota que ella está esforzándose sin decirle a nadie.
- No vayamos más rápido que esto, estaríamos tentando a la suerte ya que podrían atacarnos y nos sería difícil reaccionar - Dice el namekiano.
- Tienes razón, a este ritmo vamos bien - Dice Ten Shin Han.
- ... - Sashi suspira de alivio.
< Tsk, qué patética ¿Por qué intento ayudarla? > Se pregunta Piccolo a sí mismo con rabia.
Pasa el tiempo y llegan hacia una especie de montaña.
- Falta poco, solo debemos cruzar esta montaña y llegaremos al final del rastro - Dice Chaoz.
- ¿Cuál fue tu experiencia cuando viniste aquí, Rigu? ¿Qué deberíamos esperar? - Pregunta Ten Shin Han.
- Aterricé en este planeta con mi nave y al poco de llegar fui atacado, lo último que recuerdo de eso es a muchos metal Cooler arrastrándome hacia la nave que posteriormente se llevó a Raditz - Responde el orana.
- Vamos, que no tienes la más pálida idea - Dice Sashi.
- Investigué sobre el planeta, originalmente solo tenía unos cuantos centinelas, solo pudieron atrapar al señor Cooler debido al gas sedante que utilizan las naves, fui informado por un compañero de armas que se comunicaba con él por una radio que el señor Cooler instaló en su propio oído izquierdo en caso de emergencia - Menciona Rigu.
- ¿Y ese compañero tuyo no te ha acompañado? - Pregunta Ten Shin Han.
- Ese tema no tiene importancia - Dice el hijo de Recoome con la mirada oscurecida.
- Ey, hay enemigos delante - Menciona Chaoz.
Sorpresivamente, varios Metal Cooler se lanzan hacia ellos.
- ¡¿Nos van a atacar?! - Exclama Ten Shin Han.
- ¡¡TODOS ATRÁS!! - Grita Rigu alzando su mano derecha y creando una esfera de ki con energía celeste chispeante < Señorita Bulma, espero que esto funcione > Piensa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...