T3. Capítulo 83

113 18 4
                                    

En un campo de batalla que ahora se encuentra en absoluto silencio, el androide 17 tiene su mano derecha atravesando el pectoral derecho de Raditz, el saiyajin tose mucha sangre.

El saiyajin siente que su mirada empieza a tornarse borrosa.

- ¡¡TÍO RADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITZ!! - Grita Gohan sorprendido, corre a ayudar a su tío, su energía dorada fluye con dificultad debido a que puso todo en el ataque previo.

La androide 18 lanza una ráfaga de energía tan violenta y poderosa que Gohan sale volando y empieza a toser sangre, queda con el rostro contra el piso mientras pierde su transformación.

- Me aseguré de no atravesar tu corazón, habría sido un final indigno que mueras sin al menos dar unas últimas palabras - Dice 17 a modo de burla.

- ¡¡BASTA!! - Grita Gohan arrastrándose hacia ellos, sus piernas no le funcionan y no puede volar, está usando sus últimas fuerzas para arrastrarse.

- ¿Y bien? - Pregunta el androide.

Raditz sonríe y muestra una mirada amable.

- Dile a mi hija que la amo - Dice.

- Tsk, qué patético - Sentencia el chico de cabello negro, pero, al intentar retirar la mano, Raditz lo toma por el brazo con la mano izquierda y se transforma en Super Saiyajin.

- ¡¿En serio creías que algo así serían mis últimas palabras?! - Exclama con el ceño fruncido y una sonrisa llena de ira.

Su energía dorada se expande en todas direcciones, 18 se asusta y trata de ayudar a su hermano, pero no logran aflojar el agarre de Raditz.

- ¡¿Crees que eres el héroe que vence con sus últimas fuerzas?! - Exclama la mujer.

- ¿Héroe? ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡YO SOY UN VILLANO, Y EL VILLANO NO CAE HASTA COBRARSE LAS VIDAS DE SUS ENEMIGOS!! - Grita Raditz sin dejar de aumentar su poder.

Ríe como si estuviera loco, está emitiendo una cantidad abrumadora de poder, la parte superior de su gi estalla por la intensidad de su energía.

- ¡¿De dónde saca tanta fuerza?! - Pregunta 17, viéndose en el centro del ataque expansivo de Raditz.

- ¡¡NO SABEN DE LO QUE ES CAPAZ UN SAIYAJIN CUANDO LO LLEVAN AL LÍMITE!! - Grita Raditz.

17 empieza a darle puñetazos en el rostro, pero el saiyajin solo sigue riéndose.

- ¡Maldición, solo muérete! - Exclama 18.

- Ah... aún sigues viva - Le dice el saiyajin, repentinamente su mirada se torna aterradora para la androide mientras él acerca su mano izquierda hacia ella.

La toma por el cuello sin dejar de mantener agarrado el brazo del androide 17, se aferra con fuerza a ambos androides que empiezan a gritar del miedo inconscientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La toma por el cuello sin dejar de mantener agarrado el brazo del androide 17, se aferra con fuerza a ambos androides que empiezan a gritar del miedo inconscientemente.

- ¡No, tío Raditz! - Exclama Gohan < Está...Está dando todo lo que tiene, su cuerpo no aguantará > Piensa con tristeza mientras sigue intentando ponerse de pie, sin éxito.

Los androides están demasiado anonadados como para reaccionar.

- ¡¡SEAMOS CARBÓN DE LA MISMA MADERA, SEAMOS FUEGO DEL MISMO CARBÓN, SEAMOS CENIZA DEL MISMO FUEGO!! - Grita el Super Saiyajin mientras su energía empieza a salir expulsada por todo su cuerpo de forma violenta.

Ríe a gritos como si estuviera loco.

Los androides gritan por la confusión y el miedo.

Una inmensa esfera dorada se expande con ellos en el centro.

Tras casi cinco minutos de ataque, los androides salen volando varios kilómetros de distancia y se chocan contra una montaña.

Por primera vez desde que aparecieron, experimentaron el miedo y sufrieron heridas.

- ¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?! - Exclama 17 viendo que sus brazos tienen heridas y zonas sangrantes, su torso también está cubierto de heridas. Al igual que su hermana, su rostro es la única parte del cuerpo que no sufrió daños visibles.

- Casi nos mata... y salimos volando... un segundo más cerca de él y pudimos haber muerto - Dice 18 con una mirada de rabia.

Raditz, perdiendo su transformación, sonríe mientras sangra por todo el cuerpo, especialmente por el agujero de su pecho.

Su energía lo abandona y cae de espaldas al piso, mirando al cielo.

Por un momento siente que está siendo visto por Vegeta, por Nappa, por su padre, por su madre, por Goku.

- ¿He peleado bien? ¿He sido un digno saiyajin? - Pregunta.

Gohan se arrastra hacia él.

< ¿Por qué? ¿Por qué justo hoy nos faltan las senzus? ¿Por qué siempre faltan cuando más las necesitamos? > Se pregunta - ¡Tío Raditz, tío Raditz! - Exclama.

- ... - El saiyajin adulto está sonriendo con la mirada perdida.

Gohan no necesita que se lo digan, sabe que su tío ya no está con vida.

- No, no, no puede ser, tío Raditz, no tú también - Balbucea mientras llora.

Empieza a gritar por la rabia y el dolor.

- ... - Raditz no se despierta, está muerto.

- ¡¡MALDICIÓOOOOOOOOOOOOOOOOON!! - Llora Gohan.

El niño llora arrodillado frente al cuerpo sin vida de su tío.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora