- ¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! - Grita Goku mientras sigue siendo aplastado, sufre cada segundo.
- Maldición, eso se ve doloroso. - Murmura Yajirobe tras una roca - M...Mira, Goku, no es que te estoy dejando tirado, es que no hay nada que pueda hacer - Dice mientras tiembla.
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAGH!! - Sigue gritando Goku, el roce de sus huesos rotos en medio del aplastamiento le causa mucho más dolor que antes.
- ... - Yajirobe se tapa los oídos mientras se arrodilla - Lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento - Repite con desesperación mientras se odia a sí mismo por no hacer nada.
Relativamente cerca, Gohan y Krilin están volando hacia esa ubicación.
- Ya debería estar oscureciendo, pero sigue pareciendo de día por esa extraña bola de luz ¿Qué será eso? - Pregunta Krilin en voz baja, entonces tiene una mala sensación.
- ¡! - Él y Gohan se sorprenden al ver a un mono que, desde su perspectiva, debería ser mucho más pequeño.
- ¡Gohan, desciende ya mismo, escóndete! - Exclama Krilin.
Ambos descienden y caminan lentamente para acercarse.
- Jujuju, veo que acabo de quebrarte muchos huesos. Duele ¿Verdad? - Pregunta Vegeta.
- Maldición, tiene a Goku - Murmura Krilin por lo bajo mientras se dirige hacia el mono gigante.
- ¡Ey! - Exclama Yajirobe deteniéndolos - ¿No lo saben? ¡Ese monstruo es el saiyajin! - Exclama el samurái.
- Sí, lo sé. Pero si le cortamos la cola, volverá a la normalidad - Le dice Krilin.
- ¿L...La cola? - Pregunta Gohan.
- ¡Ustedes vayan por delante y distráiganlo, yo iré por detrás y buscaré una manera de cortarle la cola! - Comanda Krilin.
- ¡Entendido! - Exclama el niño.
Los dos guerreros se separan, dejando a Yajirobe solo y confundido.
- ¿Que lo distraigamos? ¿De qué habla? Moriremos si nos acercamos, y es lo suficientemente poderoso para derrotarnos aunque vuelva a la normalidad - Dice.
Gohan aparece frente a Vegeta, a una distancia de quince metros.
- ¡Suelta a mi padre! - Exclama.
- Ah, así que viniste a ver la muerte de tu padre ¿Verdad? - Le pregunta Vegeta - Tienes suerte, llegaste cuando estaba por darle el golpe final - Menciona.
- ... - Krilin se posiciona a la espalda de Vegeta y alza su mano derecha - Kienzan - Murmura, entonces dispara un afilado disco cortante de ki amarillo hacia Vegeta para cortarle la cola.
- Patético - Dice el saiyajin dando un salto, el ataque de ki pasa de largo y corta un mechón de cabello de Gohan, el cual pudo esquivarlo por suerte - ¿Creyeron que no iba a estar atento? Sabía que el niño no vendría solo, por lo que mantuve la guardia alta. Al parecer sabías lo de la cola, es una lástima que no lo hayas logrado - Menciona.
< Maldición, este hijo de puta es invencible, a pesar de estar convertido en mono gigante mantiene la guardia alta y no se descuida ni un instante. Lo lamento, Goku, no es mi intención dejarte morir, pero su ki es tan poderoso que ni siquiera me puedo acercar > Piensa Krilin.
- Vamos ¿No intentarás cortar mi cola lanzando ese ataque de nuevo? - Pregunta Vegeta.
- Ngh... lo va a esquivar de nuevo - Murmura el humano con desesperación.
- Bueno, llegaron a tiempo a ver el final de Kakarotto, esta vez sin interrupciones - Dice Vegeta, posiciona su mano derecha sobre la cabeza de Goku mientras lo tiene fijamente agarrado del torso con la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanficTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...