Capítulo 8

731 92 20
                                    

- Te lo repito, Kakarotto. Exijo que mates a cien personas. Si veo los cuerpos tú podrás volver a ver vivo a tu hijo, pero si no los veo te mataré y me lo llevaré - Amenaza Raditz a Goku.

- ¡Buaah! - Llora Gohan desconsoladamente.

- ¡Eres un cobarde! ¡¿Cómo puedes utilizar al niño como rehén?! - Le reprocha Krilin.

- ¡Eso, además Goku no mataría a nadie! - Agrega el Maestro Roshi.

Ambos comparten una mirada y vuelven a cargar un enorme Kame Hame Ha mientras Raditz les da la espalda.

- ¡¡HAAAAAA!! - Gritan al mismo tiempo mientras una enorme onda de energía fluye desde sus manos hacia el saiyajin, pero Raditz repele el ataque con un movimiento de su mano izquierda sin frenar a mirar a los humanos.

- Está bien, Kakarotto. No hace falta que mates a nadie, si no te importa la vida del niño. Además, a este planeta no le queda mucho tiempo de vida, de todos modos. Cuando terminemos con nuestro objetivo actual vendremos a por este - Miente Raditz.

- ¡¿QUÉ?! - Grita Bulma asustada.

- Con lo débiles que son los habitantes, podremos aniquilar este planeta en menos de un mes, una semana si nos ponemos serios - Dice Raditz, Gohan sigue llorando de manera desconsolada - ¿No lo entiendes, Kakarotto? Ya sea que mates a cien o no, será lo mismo a largo plazo... no te queda otra que sumarte a mi grupo - Le dice a Goku.

- ¡Devuélveme a mi hijo! - Exclama Son Goku, quien sigue temblando en el suelo por el dolor del ataque que recibió.

- Es inútil rebelarte contra nosotros tres, Kakarotto. Con tu fuerza actual no podrías contra mí, imagínate contra un equipo - Dice Raditz de manera arrogante.

Entonces empieza a elevarse por el aire.

- ¡Papáaaaa! - Exclama Gohan llorando.

- ¡¡GOHAN!! - Grita Goku, intenta ponerse de pie, pero se tropieza y vuelve a caer, cayendo en una tos compulsiva.

- ¡Adios, hermano, te espero con ansias mañana! - Exclama Raditz, entonces emprende vuelo en dirección a su nave.

- Ma...Maldición - Dice Goku golpeando la arena con una rabia incontrolable - ¡¿QUIÉN SE CREE QUE ES?! - Grita con frustración.

- ¿Estás bien, Goku? - Pregunta Bulma arrodillándose al lado de su amigo.

- Lo lamento, no pudimos hacer nada - Se disculpa el Maestro Roshi.

Goku se pone de pie, todavía con signos de dolor.

- ¡Nube voladora, ven ahora mismo! - Exclama con evidente furia.

- ¡E...Espera, no te precipites! - Le advierte el anciano.

- ¡No vayas, te va a matar! - Exclama Bulma.

- ... - Goku se prepara para saltar, pero Krilin le da un golpe en la cara y lo toma por el cuello del uniforme - ¡¿Crees que ganarías si vas ahora?! - Le cuestiona.

La mirada de Goku se ablanda y el guerrero se cae de espaldas, entonces se lleva ambas manos al estómago.

- Maldición - Dice - ¿Qué puedo hacer? - Pregunta.

- Qué impacto... tienes un hermano perdido y resulta ser malvado - Dice Bulma.

- No me importa, no lo voy a perdonar - Dice Goku, quien logró relajarse lo suficiente para recuperarse del ataque.

Se pone de pie con la mirada gacha.

- Tu hermano es demasiado fuerte. Si ni siquiera tú pudiste, no tenemos ninguna oportunidad - Dice Krilin con frustración.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora