- ¿Alguien se encuentra herido? - Pregunta Son Goku, nadie dice nada.
El saiyajin se cae de culo y empieza a jadear, todos reaccionan igual.
El único que se mantiene de pie es Raditz, aun transformado en Super Saiyajin.
- Felicidades, tío Raditz - Dice Gohan, el adulto sonríe mientras se destransforma.
- Lo lograste, Raditz - Agrega Ten Shin Han.
Todos los adultos conversan alegremente, Raditz está avergonzado por ser repentinamente el centro de atención.
Mientras tanto, Sashi se acerca a Aneko y se sienta a su lado, la chica rubia está en una especie de traje espacial debido a que perdió su ropa en una explosión en M2.
Las chicas se mantienen sentadas en el piso en completo silencio.
- Gracias por salvarme - Dice Sashi, completamente avergonzada.
- Ey, sé que habrías hecho lo mismo por mí - Le dice Aneko.
- Lamento haberte gritado cuando nos conocimos... me da miedo que la gente me toque... una vez intentaron matarme cuando era niña y mi madre se sacrificó en mi lugar hasta que mi padre llegó a salvarme. - Explica la alumna de Kami Sama mientras tiembla un poco - Sé que no es una excusa, pero... - Se queda callada al ver que Aneko está mirándola con ojos vidriosos.
- No lo sabía, lo siento... no quería activar ese mal recuerdo - Dice la psíquica mientras se le sale una lágrima.
Sashi se esfuerza por no llorar, pero las lágrimas salen solas.
- Por favor... dame un abrazo - Pide.
Aneko se abalanza sobre ella y la abraza, ambas lloran juntas.
Taro se acerca a la dos.
- Lamento romper el momento, solo pensaba sentarme aquí, pero buscaré otro rincón... - Dice, puede verse que su ojo derecho está soltando una pequeña lágrima.
- Cállate y forma parte del abrazo - Dice Aneko de forma dramática.
- Eh, yo... -
- Está bien - Le dice Sashi dándole permiso, se sonroja un poco viendo a Taro.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...