En medio de la batalla, Kiwi entró en pánico y retrocede con una sonrisa temblorosa.
- E...Espera, Vegeta. Se me... Se me ocurrió una idea - Dice - ¿Y si me tienes de tu lado? Déjame ayudar... vivir me interesa más que servir al Sr... a Freezer - Comenta - ¡N...No es mala idea, si nos unimos, podríamos vencer a Zarbon y a Dodoria! ¡Zangya y Botamo no serían un reto muy grande después de eso! - Exclama.
- Eres un mentiroso y cobarde, me das ira - Confiesa Vegeta con una sonrisa.
- No es mentira, Vegeta - Susurra Kiwi manteniendo su sonrisa y frunciendo el ceño, entonces cierra ambos puños y mira al cielo tras Vegeta - ¡Ah, señor Freezer! - Exclama.
- ¡¿QUÉ?! - Grita Vegeta dándose la vuelta.
- ¡¡HA!! - Grita Kiwi lanzando una inmensa ráfaga de ataques de ki hacia Vegeta.
Sigue expulsando energía destructiva hasta que queda agotado.
- ... - En el lugar en el que estaba Vegeta solo queda un llano destruido.
- ¡Jajaja! ¿Qué tal eso? Aunque tengas más poder que yo, era imposible que sobrevivas a eso si lo recibías de frente - Dice Kiwi con una sonrisa.
- Eres patético, no solo tenías una estrategia tan patética, sino que no entendiste que mi velocidad aumentó junto con mi poder - Dice Vegeta estando de pie tras su enemigo.
- ¡¿C...Cuándo?! - Exclama Kiwi.
- Con ese truco sucio solo me hiciste enojar - Comenta Vegeta.
- ¡¡AH, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - Grita Kiwi mientras sale volando.
Vegeta extiende dos dedos hacia Kiwi y lo hace explotar.
Los pedazos de carne y sangre caen al piso.
- Je, qué fuego artificial asqueroso. - Dice Vegeta, entonces respira profundamente para reducir su energía - Debido a los rastreadores que tienen Freezer y el resto, no puedo moverme imprudentemente, tendré que calcular bien cada movimiento, lo bueno es que hay muchos poderes destacables en este planeta, entonces los rastreadores no me priorizarán si evito aumentar demasiado mi poder - Murmura mientras camina para alejarse del lugar de la pelea, entonces nota que hay una aldea en la cercanía, cosa que lo hace sonreír.
- P...Parece que la cifra de 24000 de Vegeta era real, mató a Kiwi en un instante - Dice Dodoria.
- No deberíamos luchar contra él por separado - Comenta Zangya.
- Eso no es un problema de momento, vayamos a la próxima aldea - Dice Freezer.
- ... - Vegeta se dirige hacia la aldea que detectó, un namekiano se cruza en su camino al instante.
- Da la vuelta, forastero, no te queremos aquí - Le dice.
- Busco información - Dice Vegeta.
- No tenemos nada que darte - Insiste el namekiano poniéndose en guardia.
- ¿Quieres enfrentarme? Podría derrotarte en un instante - Le dice el saiyajin.
- Nairik, escóltalo hacia mi casa - Le dice por telepatía el jefe de la aldea.
- Acompáñame - Dice el namekiano guerrero.
- Oh ¿Cambiaste de opinión? - Se burla Vegeta.
- Sígueme - Insiste el namekiano.
Ambos se dirigen a la aldea, muchos namekianos observan al forastero con curiosidad.
- ¿Quiere algo para comer, señor? - Le pregunta un niño namekiano enseñándole una canasta de frutas a Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
Hayran KurguTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...