T3. Capítulo 55

154 18 27
                                    

El grupo de los Guerreros Z camina en silencio por un piso liso y metálico que se expande hasta el horizonte, el cielo tiene un tono azulado pero brillante, es difícil saber desde dónde viene la luz por la ausencia de un sol, pero en el piso se ven sombras a la derecha del grupo.

Solo sus suaves pasos suenan por todo el lugar, formando un pequeño y minúsculo eco.

Pasadas dos horas y media de caminata, Ten Shin Han decide hacer un sonido para que lo escuchen, pues no pueden verlo debido al campo de invisibilidad.

- Por algún motivo hay una luz que parece solar pero no veo ninguna fuente de luz, probablemente sea artificial - Comenta el humano.

Todos miran al cielo.

- Entonces es imposible que este planeta no tenga habitantes, seguramente no estamos muy lejos de alguna zona poblada - Dice Krilin.

- En mi corta experiencia aquí, los únicos habitantes son los Cooler metálicos - Menciona Rigu.

- Probablemente esta luz está hecha para ellos, tal vez trabajan en cosas. - Dice Piccolo - Si este planeta los genera, debe darles un uso ¿No? - Pregunta.

- Es una buena teoría, supongo que lo descubriremos - Dice Krilin.

- Necesito descansar unos minutos, el campo de invisibilidad es agotador - Comenta Chaoz.

El campo de invisibilidad se deshace.

- ¿Seguimos caminando siendo visibles o nos quedamos quietos? - Pregunta Piccolo.

- Sigamos caminando, no tenemos ninguna garantía de que quedándonos quietos estaremos a salvo de posibles cámaras - Propone Ten Shin Han.

El grupo sigue caminando en silencio, Chaoz descansa del uso de sus poderes mientras Taro lo lleva sobre su hombro izquierdo.

- Maestro, podría haberme pedido que lo cargue en mis hombros desde el principio si el campo era tan cansador, no tiene por qué caminar y usar su poder al mismo tiempo - Comenta el joven.

- No, tranquilo, estoy bien, sucede que nunca lo usé hace tanto tiempo, es una habilidad que aprendí por accidente hace un año y nunca me esforcé en practicar - Le explica el psíquico.

Mientras tanto, Aneko y Gohan conversan, caminan no muy separados.

- ¿Así que tú eres el niño que fue con Chaoz a Namek? - Pregunta ella con una sonrisa.

- Sí, Namek era un planeta hermoso y su gente fue muy amable con nosotros. El señor Chaoz hizo mucho por nosotros, incluso venció a alguien que podía parar el tiempo, no sé si yo habría sido capaz de hacerlo por mi cuenta. No me gusta luchar - Le responde Gohan.

< Pobre niño, es tan valiente a pesar de que no quiere hacer esto > Piensa la chica.

- ¿Puedo...Puedo llamarte hermana mayor? - Pide el niño.

Aneko se sorprende.

- ¿Por qué? - Pregunta riéndose.

Gohan se rasca la nuca.

- Siempre quise un hermano mayor - Confiesa.

< Qué tierno. > Piensa la chica, entonces toma a Gohan de la mano - Claro que sí, hermanito - Le dice.

Gohan sonríe y su humor mejora un poco, pues estaba algo decaído desde que llegaron a M2.

Gohan sonríe y su humor mejora un poco, pues estaba algo decaído desde que llegaron a M2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora