T3. Capítulo 7

265 37 0
                                    

Krilin levita lentamente hacia Raditz, con los ojos enormemente abiertos.

- Lo... destruiste - Dice.

Raditz mira seriamente hacia abajo.

- De ahí salían todos los clones ¿Verdad? - Pregunta, entonces apunta con una mano y lanza una esfera que arrasa totalmente con todo el lugar, provocando una ráfaga de viento que empuja a Krilin.

- ¡Ey, deberías haber avisado! - Se queja.

- ... - Raditz se mantiene en silencio - Vete de aquí - Dice.

- ¿Qué? - Pregunta Krilin.

Un fino tentáculo de piedra sale del piso y se entierra en el hombro izquierdo del saiyajin, atravesándolo.

- ¡Vete! - Exclama dirigiéndose al humano, entonces el tentáculo se enreda en su hombro y tira de él hacia abajo hasta casi enterrarlo en el piso.

- ¡¡RADITZ!! - Grita Krilin sorprendido.

Otro tentáculo sale de la Tierra y entierra a Raditz.

El humano mira desde el cielo, buscando a su compañero.

- ¡¡GRAN DESTELLO!! - Grita la voz de Raditz, provocando una inmensa explosión.

La inmensa ráfaga de viento provocada por una explosión en el lugar envía volando a Krilin, haciendo que salga proyectado hacia el cielo y caiga sobre el mar.

- Ra...ditz - Murmura antes de caer desmayado sobre el agua.

...

- Está despierto - Dice Yamcha.

Krilin se despierta sobresaltado.

- ¿Dónde estoy? - Pregunta.

- Estamos en la Kame House, Gohan te encontró noqueado en medio del mar - Le responde Roshi.

- ¿Y Raditz? - Le pregunta Krilin.

- Piccolo, Gohan y Chaoz se están encargando de eso - Explica el anciano.

- ¿Qué está pasando? - Pregunta el humano.

- El peor resultado posible. - Le responde Yamcha - Wheelo ha conseguido su tan añorado cuerpo, y ahora nadie puede detenerlo - Menciona.

- El villano ha tomado control sobre el cuerpo de Raditz y lo usa como fuente de poder - Dice Bulma.

- ¡No podemos quedarnos aquí, tenemos que ir! - Exclama Krilin.

- ¿Y qué podríamos hacer? - Cuestiona Yamcha - Con nuestro nivel solo seríamos un estorbo, intenté usar un Kame Hame Ha con mi Kaio Riuseki Ken, pero Wheelo se regenera - Se queja.

- ¿Y vamos a quedarnos aquí sin hacer nada? - Cuestiona el humano calvo.

- Krilin, a veces es mejor dejar que los más capaces se encarguen - Dice Roshi.

- Tsk - Krilin se dirige a la puerta, entonces se va volando.

- Maldición ¿Qué estoy haciendo aquí? - Se queja Yamcha mientras sigue a su amigo.

- ... - Bulma agacha la mirada.

- Estarán bien, tranquila - La tranquiliza Roshi.

- Espero que sí - Dice ella.

En la lejanía, en una zona del océano, un gigantesco Ráditz hecho de piedra negra con canales violetas de luz por todo su cuerpo está intentando destruir a sus oponentes.

- ¡Tío Raditz, reacciona! - Exclama Gohan.

- ... - Piccolo está volando alrededor de Wheelo, buscando la posibilidad de encontrar algún punto débil.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora