// instagram del artista: art_zeroanima //
- Al fin estás aquí - Dice Nappa crujiendo sus nudillos con una mezcla de confianza e ira.
Raditz da un paso al frente.
- He llegado, no me ocultaré de ustedes - Dice.
- ¿Te arrodillarás y pedirás piedad? ¿O acaso protegerás este planeta miserable? - Pregunta.
- Nappa, mi estadía en la Tierra me ha enseñado muchas cosas, he estado observando a los humanos mientras entrenaba, viven pacíficamente en comunidad sin necesidad de matarse entre ellos - Dice Raditz.
- ¿Qué? - Pregunta el saiyajin calvo, confundido.
- Incluso hay algunos que participan en eventos de combate por entretenimiento, es mucho mejor que en el imperio, donde solo podemos usar nuestros poderes si es al servicio del líder supremo. - Dice Raditz caminando hacia sus dos compañeros - A lo que me refiero es a que este planeta... vale la pena conservarlo, y no me arrodillaré ante ustedes - Afirma.
Nappa sonríe y da un paso al frente.
Lentamente, Raditz y Nappa caminan para encontrarse.
- La pequeña mierdita se cree la gran mierda ahora - Dice Nappa - ¿Acaso te enamoraste de la Tierra? - Pregunta.
- Este pedazo de roca y sus miserables habitantes no podrían importarme menos. Pero ustedes quieren destruirlo, así que lo protegeré para joderlos - Responde Raditz sonriendo.
- ¡¿Quéeee?! - Exclama con rabia el saiyajin calvo, preparándose para luchar.
- ¡Nappa, retrocede! - Exclama Vegeta.
- ¿De qué hablas? - Le pregunta Nappa.
- ¡Tiene un poder mínimo de 7000, quítate del camino! - Le dice su líder.
Nappa mira a Raditz, sin dar crédito a lo que acaba de escuchar.
- Sigo siendo más fuerte que él - Susurra - ¡¡MUERE!! - Grita saltando hacia Raditz.
El saiyajin terrícola recibe un golpe en el rostro que lo empuja varios metros hacia atrás.
- Esto no vale la pena. Váyanse - Les dice Raditz.
- ¡No seas cobarde! - Exclama Nappa apareciendo frente a su ex compañero.
- ... - Raditz se agacha y le da una patada en el estómago al saiyajin musculoso, mandándolo a volar hasta que queda incrustado en el interior de una montaña de roca, la cual explota.
- ¡¡NO TE CREAS TANTO, SAIYAJIN DE CLASE BAJA!! ¡¡YO VENGO DE UNA FAMILIA PRESTIGIOSA DE GUERREROS INDOMABLES, NO PERDERÉ ANTE TI!! - Grita.
- ¡¡NAPPA, DEJA DE ALTERARTE, MANTÉN LA CABEZA FRÍA Y PODRÁS VENCERLO, CÁLMATE!! - Le grita Vegeta a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...