T2. Capítulo 28

402 57 28
                                    

Goku mira a sus enemigos.

- ¡Ey! ¿Van a irse sin pelear? ¿O quieren terminar como este? - Pregunta señalando a Recoome, que está tirado en el piso.

- Je ¿Escuchaste eso, Burter? - Pregunta Jheese con una sonrisa.

- Sí, cree que derrotó a Recoome solo con su propio poder. Fue una mezcla de casualidad y suerte, nada más - Le responde Burter.

< ¿Casualidad y suerte? Eso no alcanza para ganar un combate > Piensa Krilin - ¿Qué es esa extraña confianza en Goku? - Pregunta.

- ¡Vamos! - Exclama Jheese.

- ¡Sí! - Responde Burter,

- Va a ganar Kakarotto ¿Verdad? - Le pregunta Vegeta a Raditz.

- Exacto - Le responde el hermano mayor de Goku.

Burter se pone a la espalda de Goku, Jheese mira a los ojos a su adversario.

- Ahora verás lo que pasa por subestimar a las fuerz... ¡Ah! - Exclama al recibir un golpe en la nariz.

- ¿No creen que se descuidan mucho? - Le pregunta Goku inocentemente.

- ¡¡MALDITO!! - Grita Jheese, a quien le sangra la nariz. Lanza una patada hacia Goku.

Burter también dirige un ataque hacia el saiyajin.

Goku bloquea ambos ataques sin dificultad y hace que ambos enemigos se tropiecen dando un giro con patada baja giratoria.

- ¡Hya! - Exclama extendiendo los brazos hacia ambos lados.

Durante un segundo hace que su presencia aumente, haciendo que su energía empuje a los enemigos.

- Es...Es como si los hubiese empujado solo con su espíritu de lucha - Murmura Vegeta, entonces se dirige hacia Raditz - ¡¿Qué clase de entrenamiento han hecho Kakarotto y tú?! - Le pregunta agresivamente.

- Nada especial... solo hemos pasado por un infierno - Le responde Raditz de forma presumida, entonces se ríe - ¿Un par de guerreros de clase baja han sido capaces de superarte en menos de diez días? - Se burla.

< ¡¿Diez días?! > Piensa Vegeta, retrocediendo unos pasos.

- Ey, cálmate, no me interesa atacarte mientras no me des motivos para hacerlo - Aclara Raditz seriamente.

- Se siente como... Se siente como si esos dos fueran muy poco impresionantes - Dice Gohan.

- No puede ser, como mínimo tienen un ki parecido al de ese Recoome. - Comenta Krilin - Es más como si Goku fuera tan fuerte que ellos no parecen la gran cosa - Menciona.

- Pero el ki de papá es mucho más débil - Le dice Gohan.

- Maldición ¿Mi rastreador está roto? Muestra un poder de apenas 5000 - Se queja Jheese.

- Raditz... hay algo que no estamos viendo ¿Verdad? - Pregunta Krilin, sin desviar los ojos del combate.

- Kakarotto quiere evitar el desgaste de energía, por eso está usando su fuerza en estallidos breves - Le responde Raditz.

< Maldición, ese instante es tan corto que ni un rastreador ni estos terrícolas llegan a detectarlo, pero yo sí lo siento... es un poder de combate increíblemente monstruoso > Piensa Vegeta.

Burter toca su rastreador y empieza a susurrar.

- Ey, ya me cansé, tenemos que hacer bien esto. Lánzale tu Crusher Ball, él seguramente intentará o logrará esquivarla con su velocidad - Dice en voz muy baja.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora