T2. Capítulo 41

359 53 12
                                    

- ¿P...Por qué? ¿Por qué Krilin atacó a Vegeta? - Pregunta Gohan sorprendido.

- Tenemos que irnos - Le dice Piccolo.

- Maldición ¿Qué está pasando? - Pregunta Raditz.

- ... - Chaoz utiliza sus poderes mentales para atrapar a Vegeta en el aire.

Gohan, Piccolo, Raditz y Krilin aterrizan en una pequeña isla con dos montañas.

El namekiano cae al piso, sin fuerzas para ponerse de pie por los dolorosos ataques que le lanzó Freezer.

- ¡Señor Piccolo, relájese, nuestro amigo Dende puede sanarlo! - Exclama Gohan.

- ¡Ey, Gohan! - Exclama Krilin acercándose a él.

- Ey ¿Por qué atacaste a Vegeta? - Le pregunta Raditz al humano.

En la lejanía, Vegeta camina hacia Dende, está tambaleándose por la pérdida de sangre.

- ¿Q...Qué? ¡¿Por qué dices que no me puedes curar?! - Exclama.

- ¡No puedo! - Exclama Dende.

- ¡Pero pudiste sanar a los demás! ¡¿Por qué a mí no?! - Le pregunta Vegeta.

- ¡T...Tú eres malvado, viniste por las esferas del dragón y pusiste a este planeta en peligro, no puedo sanar a alguien como tú! - Le responde el pequeño namekiano.

- ¡¿Pero eres idiota?! ¡Si ya me sanaste antes! - Exclama.

- ¡E...Eso es porque estaba confundido y asustado, pero no me importa si mueres después de lo que hiciste, intentaste matar a Krilin! - Le recrimina Dende.

- Apúrate, idiota, si no me curas... Freezer nos matará a todos. Estoy empezando a perder el conocimiento, no pierdas tiempo - Le dice el saiyajin, entonces se cae de rodillas.

- ¡Yo voy a curar al otro señor! - Exclama Dende mientras sale volando.

- Mal...di...to - Murmura Vegeta cayéndose de frente.

- ¿Entonces heriste a Vegeta para que se vuelva más fuerte al sanar? - Le pregunta Raditz a Krilin, ambos están corriendo hacia Vegeta.

- Exacto, Dende lo sanará y se volverá más fuerte, así funciona ¿No? - Le pregunta Krilin.

- Bueno... nunca intenté inducir eso de forma intencional, pero supongo que puede funcionar, vale la pena hacerlo - Comenta Raditz.

De repente ven a Dende volando sobre ellos, pero Krilin observa que Vegeta sigue herido.

- ¡Ey, Krilin! - Exclama Chaoz aterrizando junto a ellos - Vegeta está herido - Menciona.

- Es largo de explicar, tráelo, tenemos que llevárselo a Dende - Le dice su compañero.

Chaoz alza un dedo, levantando a Vegeta en el aire y siguiendo a su amigo.

Krilin y Raditz van hacia Dende, el cuál aterrizó junto a Piccolo para sanarlo.

En la lejanía, Freezer observa todo mientras canaliza su poder para transformarse.

- Ya entiendo, ese niño curaba sus heridas - Murmura con una sonrisa maquiavélica.

Piccolo se pone de pie.

- Es sorprendente ¿Yo también tengo esa habilidad? - Pregunta.

- Bueno... usted es un namekiano del clan de los dragones, debería tener todas las habilidades de un namekiano... pero siento que está incompleto y que solo es del tipo guerrero por algún motivo - Le responde Dende.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora