- ¡Maldición! - Exclama Raditz revisando la herida de su hermano - Ese agujero y el charco de sangre... no hay tratamiento posible, vas a morir - Dice.
- ... - Piccolo se acerca con cautela.
- ¡No te entrometas! - Exclama Raditz apuntándolo con su mano izquierda y causando una inmensa explosión que lo empuja hacia atrás.
- Je... morir es una sensación extraña - Menciona Son Goku.
- ¡No digas eso, Kakarotto, no puedes morir después de esto! - Le exige Raditz - ¡No atacaré a la Tierra, no volveré con el Imperio, no volveré a amenazar a los humanos, pero no te mueras! - Exclama.
- Tranquilo, podré ser resucitado - Dice Goku.
- ¿Qué? - Pregunta Raditz sorprendido.
- En este planeta hay unos objetos mágicos llamados esferas del dragón, uno puede pedirles cualquier deseo, incluso revivir a un muerto, y lo volverán realidad - Menciona el hermano menor.
- ... - Raditz se mantiene en silencio.
- Je, interesante - Dice la voz de Vegeta, el rastreador de Raditz se pone en altavoz.
- ¡¿Quién dijo eso?! - Exclama Piccolo.
- Nappa ¿No te gustaría ir y pedir la juventud y vida eterna? Podríamos luchar por siempre, aunque para eso deberíamos ir a la Tierra, matar a toda su población y ejecutar al traidor - Le responde la voz de Vegeta - ¿Raditz no mencionó que este dispositivo funciona como un comunicador? - Pregunta.
- Maldición - Dice Raditz.
- ¿Y cuándo vendrán? - Le pregunta Piccolo a Vegeta.
- Jejeje, estamos a un año de distancia - Le responde la voz de Nappa.
- ¡No se atrevan a venir aquí! - Exclama Raditz.
- Por la autoridad que se me confiere como líder de grupo, estás despedido - Dice Vegeta sonriendo.
- ¡E...Espera, Vegeta, hablemos de esto! - Pide Raditz, visiblemente asustado.
El rastreador de Raditz hace un sonido de pitido, el mecanismo interior queda destruido.
- ... - El saiyajin se lleva una mano a la frente - ¡Maldición! - Exclama.
- ¿Qué está pasando? - Pregunta Goku, cuya voz se volvió muy suave, le cuesta respirar.
- Mis compañeros vendrán en un año... y asesinarán a toda la población - Le responde Raditz.
- ¡Maldición! - Exclama Piccolo.
- Y, como ya dije, son inmensamente más fuerte que yo - Concluye el saiyajin.
De repente llega una nave de la cuál bajan Bulma, Krilin y el Maestro Roshi.
- ¡¡GOKU!! - Grita Bulma viendo el resultado.
- ¡Se complotaron para matarlo! - Exclama Krilin.
- ¡Claro que no! - Exclama Raditz, que se siente confundido por toda la situación, no sabe qué hacer ni cómo reaccionar.
- Goku lo salvó a último momento. - Dice Piccolo - Y se llevó el tiro por él - Agrega.
- Je... supongo que nunca fui el más listo - Menciona Son Goku - ¿Cómo está Gohan? - Pregunta, Bulma camina hacia el niño y lo revisa.
- Está bien, solo se desmayó - Lo tranquiliza.
- Qué bueno... no me habría perdonado si algo le hubiera pasado. - Dice el guerrero con una sonrisa - Y Chichi también se habría puesto furiosa - Comenta riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanficTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...