El grupo de terrícolas se encuentra conversando calmadamente.
- Ha sido una larga espera - Le dice Raditz a su hermano.
- Sí, ha sido difícil escapar de Namek. Cuando la nave de Freezer no funcionó tuve que tomar una redonda que encontré allí, entré en pánico y toqué todos los botones que encontré para poder escapar, me dejó en un planeta desconocido - Explica Goku.
- Tiene sentido, debe de haber sido una nave de las fuerzas Ginyu. - Menciona Raditz - Has tenido suerte ¿Eh? Seguramente estaban en camino a una misión antes de ir a Namek y por eso aterrizaste en el planeta al que debían ir, si no fuera por eso habrías terminado en algún planeta del imperio - Ríe.
- Por cierto, Goku ¿Cómo llegaste al combate? No vi que tu nave aterrizara - Le dice Yamcha.
- Oh, es que aún no lo ha hecho - Dice Goku poniendo sus dedos en su frente, entonces desaparece, reaparece a la espalda del grupo.
- ¿Eh? - Pregunta Piccolo dándose la vuelta.
- Tras escapar de Namek aterricé en el planeta Yadrat, ahí tienen muchas habilidades misteriosas, un yadratiano me enseñó a teletransportarme - Explica Son Goku.
- Eres impresionante. Hace tanto que no nos vemos y tu forma de saludar es presumir tu nueva habilidad. Nunca cambiarás - Dice Ten Shin Han sonriendo.
- Lo cierto es que sí, hace mucho que no nos vemos - Menciona Goku sonriendo.
Todos se sorprenden al escuchar unos sollozos, provienen de Gohan.
- ¡Papáaaaaa! - Exclama llorando mientras se lanza hacia Goku, el cuál lo alza y le da un cariñoso abrazo.
- Yo también te extrañé, Gohan - Dice el hombre con una sonrisa.
Tras unos minutos de emotividad y llanto, Gohan vuelve al piso.
- Por cierto, qué sentido extraño de la moda tienen los yadratianos - Dice Bulma señalando a las ropas de Goku.
- Jeje, pero mi atuendo quedó destruido en el combate contra Freezer, exceptuando... - Goku alza una cinta roja que confunde a todos, Raditz sonríe.
- Volviendo al tema de la chica saiyajin ¿Qué pasa con lo de esos supuestos androides? - Pregunta Krilin, haciendo que todos recuerden lo sucedido.
- Ah, sí, al parecer son rivales sorprendentes. Debemos entrenar - Dice Goku.
- Espera... dijiste que el científico que los creó fue el Doctor Gero ¿Verdad? Es conocido en la comunidad científica. Yo creía que estaba muerto... pero tal vez Shen Long pueda encontrarlo si le pedimos que nos diga dónde se encuentra - Propone Bulma.
- No podemos hacer eso - Dice Roshi seriamente.
- Tiene razón, no podemos usar las esferas del dragón para detener a alguien que aún no ha hecho nada - Comenta Son Goku.
- ¿De qué hablas? Esa chica ha venido desde el futuro porque todo es un infierno, estoy seguro de que es un motivo justificable para pedir el deseo - Dice Raditz.
Repentinamente, Kami Sama y Mr Popo aparecen subidos en una alfombra voladora.
- Son Goku tiene razón. Las esferas del dragón están para darle una oportunidad adicional a la humanidad, no para salvarla de todos los peligros que esta misma genere. Si un humano con menor poder lo pidiera, podría considerarlo, pero ustedes han pedido muchos deseos y han obtenido una fuerza superior a todo lo terrícola, no autorizo que utilicen las esferas del dragón a placer - Dice el Dios, tras eso vuelve a desaparecer para ir al palacio.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...