T3. Capítulo 12

291 29 0
                                    

<

- Te estás volviendo débil, Roshi - Dice un joven con una sonrisa, está de pie frente a otro joven que tiene múltiples moretones y está en el piso.

- ¡Cállate, Tsuru! - Exclama Roshi con ira poniéndose de pie, entonces apunta hacia adelante con ambas manos - ¡¡CAERÁS CON MI NUEVA TÉCNICA ESPECIAL!! - Grita formando una pequeña esfera de luz que empuja hacia adelante.

- ... - Tsuru apunta hacia adelante con un solo dedo de su mano derecha - Dodonpa - Dice lanzando un fino rayo de energía que desintegra el ataque de Roshi y causa una pequeña explosión.

- ¡¡ROSHI!! - Grita un hombre robusto y canoso - ¿Qué te dije de utilizar el ki durante prácticas de entrenamiento? - Pregunta.

Tsuru sonríe.

- Te estás volviendo indisciplinado, Roshi - Dice.

- Tú tampoco te creas superior, Tsuru. Te has vuelto arrogante. Has contenido tu poder para no dañar a Roshi, pero usar una técnica asesina como el Dodonpa para defenderte fue excesivo, pudiste simplemente bloquear o esquivar el ataque - Replica el hombre.

- Lo lamento, señor Muttaito - Balbucea Roshi mirando al piso, el maestro se acerca a él y le da un pequeño golpe en le frente.

- Ahora vayan a descansar. - Dice el hombre mirando hacia el horizonte < Tengo una mala sensación, y necesitaré el poder de estos dos en un futuro > Piensa.

Roshi se encuentra ordenando sus cosas, entonces Muttaito aparece tras él.

- ¿Qué necesita, maestro? - Pregunta el joven.

- ¿Por qué estás empacando? - Le pregunta Muttaito.

- Si sigo aquí no lograré nada. Soy un muy mal alumno, debo viajar y obtener nuevas experiencias - Dice el alumno seriamente.

- No seas tan duro contigo mismo, aun eres joven, sé que te volverás más fuerte, tienes un buen nivel - Le dice Muttaito.

- No, debo mejorar, no quiero quedarme de brazos cruzados, tengo alguien a quien proteger con mi vida. Usted es un maestro demasiado bueno para mí, antes de esto tengo que saber quién soy - Menciona Roshi.

- Está bien, sé que no te haré cambiar de opinión, solo cuídate - Le pide su maestro ofreciéndole un pequeño pergamino.

- Lo haré - Dice el joven.

- Yo sé que sí - Dice Muttaito, tras eso se retira con una sonrisa mientras Roshi guarda el pergamino sin siquiera leerlo.

Roshi se retira a gran velocidad.

- Solo pasaré por mi hogar para poder dejar mis cosas - Dice.

Tras un par de horas llega a un pequeño pueblo y entra a una pequeña cabaña para dejar las cosas que no piensa llevar a su viaje, después de eso sale de su casa.

- ¿Roshi? - Pregunta una joven rubia.

- Alina - Dice el chico con las mejillas ruborizadas.

- Has vuelto antes de lo esperado - Menciona ella con una sonrisa.

- En realidad solo estoy de paso, tenía que dejar algunas cosas antes de emprender un viaje... creo que tardaré más de lo esperado - Le explica Roshi, ella agacha la mirada con una leve tristeza.

- ¿En serio es tan importante para ti? - Pregunta la joven.

- Alina, tú sabes que esto significa mucho, pero volveré - Le dice Roshi a Alina.

- Yo te esperaré - Murmura ella.

- Sabes que no es necesario que me esperes... pero volveré, no importa cuántos años me lleve esto - Dice el joven, tras eso se prepara para retirarse y se va sin siquiera despedirse.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora