T2. Capítulo 42

346 50 8
                                    

Vegeta se esfuerza por evitar temblar, está genuinamente asustado.

- Con esa mísera velocidad no me vencerás ni aunque me deje golpear ¿Ese es el temido poder del super saiyajin? - Se burla Freezer.

- Maldición, esto no puede ser ¿Acaso este es mi límite? ¿Es imposible vencerlo? - Pregunta Vegeta - No puede ser, no puede ser - Murmura, entonces canaliza todo su poder mientras lo incrementa exponencialmente - ¡¡YO SOY EL SUPER SAIYAJIN!! - Grita lanzando un poderoso ataque de energía hacia Freezer.

- ¡¡VEGETA, TAMBIÉN NOS MATARÁS A NOSOTROS SI ESE ATAQUE EXPLOTA CERCA DEL PISO!! - Grita Piccolo, llegando a los oídos de Freezer.

- Eso sí que no, me tomaré mi tiempo torturándolos - Dice el tirano dando un fuerte salto y asestándole una patada al proyectil, desviándolo al cielo.

Todos se sorprenden al ver tal muestra de poder ejecutada con tanta indiferencia.

- Vegeta puso todas sus fuerzas en ese ataque... y Freezer lo deshizo como si nada - Balbucea Krilin.

- Maldición, ese monstruo es demasiado poderoso - Murmura Raditz.

En el cielo, Vegeta mira asombrado y aterrado a Freezer.

- Bueno, ya te he dado bastante ventaja, es mi momento. No temas, seré suave - Dice el enemigo.

Vegeta tiembla, viendo el que cree que es su inevitable destino, incluso se le salen lágrimas por la rabia y la frustración acumulada. La angustia lo embarga, ya perdió el espíritu de lucha.

Freezer se lanza hacia él y le asesta un cabezazo en el rostro, tras eso da un giro y lo envía al piso con una patada.

Vegeta cae dolorosamente y tose sangre.

El tirano aterriza a su lado y lo levanta por el cuello con su cola, entonces empieza a golpearlo en la espalda.

El resto mira con impotencia, todos están agotados tras un duro e interminable combate, además de que la fuerza de Freezer los abruma tanto que les cuesta moverse.

En la mente de Vegeta, Freezer está asfixiándolo con su magia y él forcejea sin éxito hasta que Raditz aparece a ayudarlo.

< ¿Qué habría pasado si no hubiese rechazado a Raditz? ¿Habríamos sido amigos? ¿Las cosas serían diferentes? ¿Habríamos vencido a Freezer? > Se pregunta mientras llora, ni siquiera le sigue importando el dolor de los golpes de Freezer, sufre por la frustración y la angustia.

- ¿Por qué no hacemos esto de la manera divertida? - Pregunta Freezer con una sonrisa mientras un enorme tornado se forma a su alrededor, limitando el aire que hay para Vegeta, pues la raza del tirano puede sobrevivir mucho tiempo sin oxígeno.

- ¡! - El rostro de Vegeta se enrojece mientras deja de tener oxígeno para respirar, Freezer le deja el oxígeno justo para que no se desmaye y lo golpea una y otra vez.

Cada vez que Vegeta se desmaya o su corazón se detiene es despertado por choques eléctricos que salen de las manos de Freezer.

La tortura continúa durante diez minutos consecutivos, hasta que algo sorprende a ambos.

- ¡Ngh! - Raditz extiende sus manos hacia ellos, logró atravesar el poderoso tornado mágico de Freezer para adentrarse en el centro del mismo.

Muchos cortes surgen en su cuerpo por las ráfagas cortantes de aire.

Toma al tirano por la cola mientras hace fuerza para liberar a Vegeta.

- Oh, interesante - Dice Freezer con una sonrisa mientras aprieta más, dispuesto a estrangular a quien una vez fue su mejor soldado.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora