T3. Capítulo 22

253 32 2
                                    

- ¡Espera! - Exclama Freezer.

- ¿Mhm? - La joven se detiene a mitad del movimiento, estaba a punto de abalanzarse sobre el emperador.

- No sabía que existía más de un Super Saiyajin. Dime tu nombre. Así sabré cómo nombrar a tu cabeza cuando la cuelgue en la pared - Dice él.

La chica resopla.

- No te diré mi nombre, pero llámame Mirai - Contesta.

Reaviva su aura dorada y se lanza hacia Freezer, dándole un duro golpe en el rostro.

El emperador sale volando, pero se recompone en el aire y se abalanza sobre la chica.

Ambos se reparten golpes durante veinte segundos antes de separarse.

- Eres más fuerte que Son Goku, pero yo ya lo he superado - Dice el emperador con un tono arrogante.

La chica ondea su cola de saiyajin y frunce el ceño.

- ¿Así que no soy más fuerte? Eso no importa porque aún así he fallado en mi otra misión, por eso estoy aquí - Murmura con un gesto agresivo.

Tras eso eleva su mano derecha y forma una esfera de energía.

- ¡Qué poder! - Exclama Piccolo.

El grupo de terrícolas está asombrado ante la demostración de fuerza de la desconocida.

- Veamos cómo te las arreglas con esto - Dice Mirai lanzando su ataque.

Freezer cruza los brazos para bloquear, pero lanza un grito al ver que era más fuerte de lo que esperaba.

- ¡¡MALDITA!! - Grita saliendo del ataque envuelto en una esfera morada, se abalanza sobre Mirai, la cuál lo esquiva sin dificultad y toma el pequeño bastón de su espalda.

Le imbuye energía, consiguiendo que se forme una hoja de ki en forma de espada.

Da un corte vertical a Freezer antes de que éste pase de largo.

El tirano se descubre ahora sin su cola.

- Tiene una pinta apetecible, tal vez pueda cocinarla - Dice la chica tomando la cola de Freezer.

- ¡¡TE MATARÉ, DESGRACIADA!! - Sentencia el tirano formando una gigantesca esfera de energía roja.

- ¿A quién engaño? Si me como esto podría volverme tan estúpida como tú, seguramente es contagioso - Comenta Mirai tirando la cola hacia un lado.

- ¡¡MUERE!! - Ruge Freezer imbuyéndole un gran poder a su esfera de ki.

- ¡¡TODOS A CUBIERTO!! - Grita Raditz.

Freezer lanza su ataque contra Mirai, la cuál toma una especie de bastón metálico.

Al imbuirle algo de su ki, forma un filo dorado como su ki.

Se arroja hacia el ataque de Freezer y, con un espadazo certero, lo parte a la mitad, pasando en medio.

Tras eso aparece frente a su enemigo.

- Eres patético - Dice, hace múltiples cortes específicos y corta todas las extremidades del tirano.

- ... - Freezer empieza a caer sin extremidades, boquiabierto y en shock.

- Qué pena de enemigo - Murmura Mirai, desintegrando a Freezer con un poderoso rayo de energía disparado en forma cónica.

- Acabó con Freezer... como si fuera una mosca - Dice Krilin.

- Tío Raditz... ella es una saiyajin - Le dice Gohan a su tío.

- No hay duda - Murmura Raditz, confundido con toda la situación.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora