En la Corporación Cápsula, Raditz se encuentra desayunando junto a muchos namekianos.
- Somos menos que de costumbre - Dice.
- Sí, la mayoría de los nuestros están trabajando para no suponer un gasto a quienes nos dan refugio, pues faltan 130 días para que podamos mudarnos a otro planeta con nuestras esferas del dragón porque recién ayer pedimos los primeros tres deseos - Menciona Dende.
- ... - Raditz junta su plato y lo deja en una zona donde hay dos namekianos lavando todo.
Observa que incluso hay namekianos cocinando y unos cuantos lavando los pisos.
Como todos los días, se retira a entrenar.
Ejercita durante un par de horas hasta que nota a alguien a su espalda.
- ¡Ey, tío Raditz! - Exclama Gohan, sorprendiéndolo.
- Ey, niño ¿Qué haces? - Le pregunta el hombre, Gohan corre hacia él y le da un abrazo.
- Vine a entrenar - Dice con emoción.
- ¿En serio? Viniste al lugar correcto - Dice Raditz sonriendo.
- Espero que no nos decepciones - Comenta Piccolo apareciendo.
- Jeje, esto se pone interesante - Menciona el saiyajin.
- Veamos qué puedes hacer contra los tres - Lo provoca Krilin.
- Acabas de revivir ¿Estás seguro de que quieres pasar por esto? - Se burla el saiyajin.
- ¡Ha! - Exclaman Gohan y Piccolo volando hacia Raditz al mismo tiempo.
Los tres se ven envueltos en una feroz batalla, con Krilin observando en la lejanía. Una gota de sudor recorre su frente mientras él esboza una sonrisa temblorosa.
- Se han vuelto muy fuertes, siento que ya no estoy al nivel - Comenta.
- ¡Bakurikimaha! - Exclama Piccolo extendiendo su mano derecha hacia adelante.
- ¡Masenko! - Exclama Gohan empujando hacia adelante con ambas manos.
Los dos rayos de energía chocan contra Raditz, dificultándolo.
- ¡Ngh! - El saiyajin vuela hacia arriba para evitar el choque - Me agarraron con la guardia baja, pero ya no más - Dice mientras expulsa lentamente su ki.
- ... - Krilin aparece tras él, sorprendiéndolo - ¡¡HAAAAAAA!! - Grita lanzándole un Kame Hame Ha a quemarropa.
- Ngh - Se queja Raditz.
- Jeje... no te hice nada - Murmura Krilin.
- Ha sido un buen ataque - Lo reconforta el saiyajin.
Después del breve intercambio, todos descienden a nivel del piso.
- Por cierto ¿Alguien sabe cuánto falta para que Goku llegue a la Tierra? - Pregunta Krilin.
- Kami Sama se contactó con Kaio Sama, y él no va a decírnoslo, parece que hay un límite para qué tanto puede interactuar un Dios y ya nos ha ayudado demasiado - Menciona Piccolo.
- Tsk ¿Qué le lleva tanto tiempo a Kakarotto? - Se queja Raditz.
- Papá volverá, estoy seguro de eso - Dice Gohan alegremente.
- Jeje, confío en Goku, supongo que ahora tiene algo importante que hacer o está buscando la manera de volver con sus propios recursos - Comenta Krilin.
- No he visto a Bulma desde ayer ¿Saben dónde está? - Pregunta el saiyajin, sacándole una sonrisa a Krilin.
- Así que te cae bien Bulma - Se burla el humano, sorprendiendo a Raditz.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanficTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...