- Chard, tienes que comer algo - Dice Bulma entrando a la habitación de su hija, la niña está sentada en su cama abrazando sus piernas y escondiendo la cara entre las rodillas.
- No tengo hambre - Comenta Chard.
- Llevas dos días sin comer - Menciona la mujer.
- ... - Chard se queda callada.
Bulma se sienta junto a ella en la cama y le ofrece un plato con una porción de pastel de carne con acelga, la comida favorita de su hija.
- No es común de ti no tener hambre - Dice.
- Mamá, vete, por favor - Susurra la niña en su esfuerzo por no llorar.
Bulma deja delicadamente el plato con la comida en una pequeña mesa de luz al lado de la cama, entonces le hace unas caricias a su hija en el cabello.
- Te amo, Chard, llámame si me necesitas - Le dice antes de salir.
Chard se asegura de que la puerta está bien cerrada, entonces mira a su muñeca izquierda, toma un pedazo de vidrio roto de uno de sus bolsillos y llora.
<
- Ey, tía Bulma, Lina y yo estamos... saliendo... desde ayer ¿Te molesta si se queda aquí por un tiempo? - Le pregunta Gohan a su tía, Bulma da un salto de emoción al ver a la chica.
- ¡Al fin una chica vio el valor de mi excelente sobrino! No te preocupes, te estás llevando un buen partido, has tomado la mejor decisión de tu vida. - Dice la mujer con emoción dirigiéndose a Lina, la cuál retrocede sonrojada y avergonzada - Dime lo que necesites, me aseguraré de que tu estadía aquí sea la mejor - Agrega.
Lina sonríe tímidamente.
- Espero no ser una molestia. Sé que Gohan dijo que puedo quedarme así sin más, pero puedo trabajar y ayudar por aquí - Dice.
Bulma sonríe.
La chica se aferra al brazo de Gohan.
El saiyajin se toca la mejilla derecha con el dedo índice, algo avergonzado.
- Y sé que es algo repentino, pero queremos... -
>
<
Chard llega a su casa con el cuerpo de Gohan en sus hombros, está manteniendo el ceño fruncido con una expresión casi aburrida, se esfuerza en contener sus emociones, pero no puede esconder que está transformada en Super Saiyajin.
Sostiene a su primo en brazos y entra a la Corporación Cápsula con paso lento y respetuoso.
Lo primero que ve es a Lina, la cuál estaba sentada en un sofá con algo de ansiedad por haber visto a Gohan partir al combate.
La chica perro está limpiando el marco de una foto, una foto que muestra a Gohan vestido con el mismo traje que usó su padre en su boda y a ella con un vestido blanco, ambos tienen una radiante sonrisa.
La mujer alza la mirada y siente un olor, al instante corre a la entrada, su mirada refleja todo lo que siente.
Un grito agudo seguido por un llanto resuena por toda la Corporación Cápsula.
- ¡¿Qué sucede, Lina?! - Exclama Bulma llegando a la entrada, se queda anonadada al ver la situación.
Sus brazos cuelgan al lado de su cuerpo como los de una marioneta, está reviviendo la misma situación que sufrió cuando Raditz murió.
- ¿Por qué? ¿Por qué Gohan murió? - Pregunta Lina entre llantos acercándose a Chard, acaricia la fría mejilla de su amado, entonces se cae de rodillas y deja salir un amargo llanto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...