< ¿Dónde estoy? ¿Por qué no siento el cuerpo? > Se pregunta Raditz.
No puede ver nada a su alrededor, siente que solo ve un infinito vacío.
No es un vacío, no es oscuridad.
Es ausencia de vista.
- Recolección completada - Dice una voz suave y monótona.
El saiyajin recupera la consciencia y siente un horrible y punzante dolor.
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! - Grita por el inmenso dolor que siente en el rostro.
- Se le recomienda mantenerse calmado, la regeneración inducida tardará unos minutos - Le explica una voz aparentemente robótica.
- ¡¿Quién eres?! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Por qué no puedo ver nada?! - Pregunta el saiyajin sufriendo.
Siente la sangre tibia goteando desde su rostro.
- ¿Desea que le responda las preguntas en orden? - Ofrece la voz metálica.
- ¡Responde, maldición! - Exclama Raditz mientras se esfuerza en no sentir el dolor de los ojos.
- Yo no soy una persona específicamente, soy una pequeña pieza trabajadora de un gran enjambre, puede considerarme una hormiga por decirlo en términos terrícolas. Usted se encuentra en el planeta M2, está siendo el voluntario aportante de forma forzada para proveer energía al planeta. Y en cuanto a... -
- ¡¡"VOLUNTARIAMENTE" Y "DE FORMA FORZADA" SON OPUESTOS, IDIOTA!! - Grita Raditz con ira, el sufrimiento en su rostro le causa un dolor incalculable.
- Los términos son una mera formalidad. En cuanto a su ausencia de visión, se debe a que se le han arrancado los ojos para alimentar a la fuente de energía - Explica la máquina.
- ... - Raditz se esfuerza por evitar hacer cualquier gesto, los movimientos de su rostro hacen que le duelan las cuencas de los ojos.
- Solo concéntrese en curarse, no haga ningún esfuerzo mental ni físico - Agrega el robot.
- ¡Ha! - Exclama Raditz abriendo la boca con la intención de disparar un rayo de energía, pero no funciona.
El robot se pone frente a él al instante.
- Su energía está siendo suprimida, se le recomienda no intentar utilizarla. - Menciona la máquina de forma inexpresiva - Sobre todo en esa dirección, el planeta estallaría - Agrega.
- ¿Por qué mis ojos, carajo, por qué mis ojos? - Pregunta el saiyajin abrumado.
- Hay registros de varios saiyajin que han emulado la luz de luna llena para transformarse, se regenerarán sus ojos en cuanto podamos asegurar que no se transformará - Le responde el robot.
- Maldición, solo córtame la cola, un saiyajin no puede transformarse sin cola - Dice Raditz.
Un pequeño pitido suena, un sonido de tijera se hace presente mientras la cola de Raditz cae al piso y él emite un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
Fiksi PenggemarTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...