En la tierra, Goku está haciendo abdominales mientras Raditz hace sentadillas.
- Apuesto a que puedo hacer 1000 sentadillas antes de que tú hagas 1000 abdominales - Desafía Raditz a Goku.
- ¿Eso es un reto? Haré 2000 abdominales antes de que llegues a las 500 sentadillas - Lo provoca Son Goku.
Ambos sonríen mientras se esfuerzan.
- ¿Otra vez haciendo imprudencias, Goku y Raditz? - Pregunta el doctor apareciendo - Maldición, Goku, estás enyesado de brazos y piernas precisamente para que no hagas movimientos innecesarios. - Comenta - Y tú, Raditz, entiendo que tu única herida grave actual son tus brazos, pero deberías dejar de forzarte, a este ritmo tus hombros nunca se recuperarán - Reprocha.
- Lo lamento - Murmuran los hermanos al mismo tiempo.
El doctor ayuda a Goku a levantarse del piso mientras una enfermera guía a Raditz hacia su camilla. El doctor acuesta a Goku.
- Por cierto ¿Dónde está tu esposa? - Le pregunta el doctor a Goku.
- Ah, se fue de compras porque estaba aburrida. Quiso llevarse a Raditz para llevar las bolsas de compra - Comenta el saiyajin.
- Ah, por eso dijiste más temprano que te dolía el estómago ¿Verdad? - Le pregunta el doctor a Raditz.
- Ya me llevó de compras una vez para conseguir ropa para Gohan... fue la mayor tortura a la que me he sometido - Comenta el hermano de Goku.
De repente aparece Lunch por la puerta.
- Ey, Goku - Dice con una dulce sonrisa.
- Hola, Lunch ¿Cómo te encuentras? - Le pregunta Goku.
- Bien ¿Y ustedes? - Pregunta ella.
- Son los pacientes más problemáticos que he tenido - Dice el doctor, Lunch se ríe.
- Te acostumbras - Menciona - ¿Podrían dejarme a solas con ellos dos? - Pide.
- No lo sé - Dice el doctor.
- ¡Oh, no será nada importante! - Exclama la chica, entonces se acerca al doctor con una postura amenazadora y estornuda fuertemente, haciendo que su cabello se vuelva rubio - No querría verme obligada a causar un problema - Dice sacando dos pistolas de quién sabe dónde.
- ... - El doctor se sorprende - N...No se atrevería - Dice.
Lunch dispara con una de las pistolas, lanzando agua y mojando al doctor y a la enfermera.
- ¡Maldita bribona! - Exclama el doctor, entonces toma a la enfermera y ambos se retiran.
- Por un momento creí que ibas a atacarlo en serio - Comenta Raditz dirigiéndose a Lunch.
- Oh, sí, esta otra arma tiene balas reales, pero no quería que me encarcelaran de nuevo por herir de gravedad a un doctor - Dice ella.
- "De nuevo" - Repite Goku, entonces se ríe recordando viejos tiempos en los que todos temían a la Lunch rubia.
- Vine por algo importante. Bulma me llamó y dijo que llegaron sanos y salvos a Namek, pero que ese saiyajin llamado Vegeta también ha ido - Dice Lunch con el ceño fruncido.
- ¿V...Vegeta? - Preguntan Goku y Raditz al mismo tiempo.
- Unos soldados con el mismo uniforme que Vegeta han destruido la nave, por eso Bulma y el resto están varados en ese planeta. Y no solo eso, un batallón completo está reuniendo las esferas del dragón en Namek, un sujeto tiene un poder muy superior al de Vegeta - Comenta Lunch.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...