- E...Ey, mamá ¿Qué es eso en el cielo? - Pregunta un niño pelirrojo de 9 años - Llevan un rato volando en el mismo lugar, creo que no son pájaros - Menciona.
- ¿Mh? - Una mujer adulta mira al cielo, observa dos pequeñas manchas oscuras, al instante su expresión se transforma en una de terror - Debemos irnos - Dice mientras toma a su hijo por una mano y empieza a correr.
- ¿Eh? ¿Por qué? - Pregunta el pequeño.
- ¡Son los androides! - Exclama la mujer, alertando a toda la pequeña aldea.
Todos empiezan a alarmarse y a correr, muchos toman las armas que tenían a mano.
En el cielo, los dos androides esbozan una sonrisa mezquina.
- ¿Me haces los honores? - Le pregunta el androide 17 a su hermana, ella extiende un dedo hacia la zona y dispara un pequeño ataque de ki rosado.
En el suelo, Chard tiene una mala sensación y mira al cielo.
- ¡Cuidado! - Exclama sorprendida, salta hacia el ataque y lo desvía con su brazo derecho justo antes de que toque el piso, siente una quemadura en el antebrazo - ¡¡TODOS CORRAN!! - Grita sintiéndose alarmada.
Es la primera vez en su vida que ve a los androides y, a pesar de no poder detectar su ki, siente un miedo y una presión que le dificultan la respiración.
Los androides sonríen mientras descienden al nivel del piso y se encuentran con la niña.
- ¿Oh? Creí que solo quedaba un guerrero con vida, tu cola me es familiar - Dice 18.
- ¿Dónde está Gohan? Hace tiempo que no lo vemos - Menciona el androide 17.
Chard está sudando por el miedo, no sabe qué hacer.
Empieza a correr a una gran velocidad, esperando que su supervelocidad tome por sorpresa a los enemigos.
Antes de moverse diez metros, 18 aparece frente a ella.
- ¿Oh? Eres una niña muy mona, casi siento lástima por tener que matarte... casi - Dice mientras toma a Chard por el cuello con su mano derecha y empieza a apretar.
- Ngh... su...suél... - La niña no puede hablar.
La mayor parte del pueblo logró evacuar, nadie se detuvo a preocuparse por una pequeña niña, pocos son los que están dispuestos a no escapar instantáneamente de los androides.
- ¡¡DÉJENLA!! - Grita un niño apareciendo, tiene un arma de fuego entre sus manos.
- ¿Oh? - Pregunta 18 sonriendo al ver eso, entonces arroja a Chard hacia su hermano, el cuál la atrapa.
La mujer extiende los brazos hacia los lados.
- ... - El niño está aterrado, pero no deja de apuntar.
- Haremos una pequeña apuesta, si logras herirme la dejaremos ir - Dice la androide.
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!! - Grita el niño disparando todo lo que puede.
Los proyectiles metálicos chocan contra el cuerpo de la androide, rebotando sin causar ningún daño.
- Arman hasta a los niños ¿Tanto miedo nos tienen? - Bromea el androide 17 sin dejar de tener a Chard agarrada por el cuello.
El niño se desespera cuando un chasquido metálico muestra que ya no quedan más balas.
- Jeje, buen intento, niño - Dice 18 apuntando al pequeño pelirrojo con un dedo, dispara un rayo de energía rosada.
- ¡No! - Exclama Chard expulsando una enorme cantidad de energía, se libra del agarre y se arroja hacia el pelirrojo para cubrirlo con su cuerpo.
Recibe el disparo en la espalda y sufre una quemadura, soltando un grito.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...