T2. Capítulo 19

367 57 31
                                    

Tras la batalla contra Zarbon y Zangya, Vegeta le dedica una sonrisa malvada a Krilin y Bulma.

- Oh, no sé cómo lo hiciste, pero aumentaste bastante tu poder en comparación a cuando estabas en la Tierra. Sin embargo, ni así tienes posibilidades contra mí - Dice Vegeta dirigiéndose a Krilin < De hecho ha recibido un aumento muy bestial, es más fuerte de lo que yo era cuando perdí contra Zangya ¿Cómo lo hizo? > Se pregunta - ¿Me darás la esfera del dragón sin oponer resistencia? - Pregunta con una sonrisa confiada.

- Sé que aunque hiciera una promesa contigo... sería inútil, pero... ¿Podrías llevártela y no hacernos nada? - Le pide Krilin.

- Jujuju ¿Una promesa? Últimamente me piden muchas de esas. Está bien, no tendría sentido jugar con ustedes si obtengo las esferas del dragón - Dice Vegeta.

- ¿Lo estás diciendo en serio? - Pregunta el humano.

- Qué molesto ¿En serio estás dispuesto a empujar mi paciencia? - Cuestiona el saiyajin.

Unos segundos después, Vegeta tiene la esfera del dragón que Krilin le dio.

- ... - El humano mira seriamente al saiyajin.

- Están de suerte, estoy de buen humor por haberlas conseguido todas ¡Reinaré el universo y obtendré la vida eterna! - Exclama Vegeta con alegría, entonces sale volando a toda velocidad.

Bulma cae de rodillas.

- ¡Uuuuuuuuuuuf! - Exclama, entonces empieza a respirar calmadamente tras la pesada situación.

- No tendrás las siete, Vegeta... Vamos, Gohan - Murmura Krilin.

- K...Krilin, la entregaste sin poner resistencia. Y eso que la habías conseguido con tanto esfuerzo - Dice Bulma.

- No tenía mucha opción, tenía que mantenernos con vida. De hecho, dijo que tenía las siete, eso significa que la que buscó Gohan no era una que Vegeta no hubiera descubierto, seguramente la había escondido. Ahora que Gohan la tiene... podemos evitar que Vegeta encuentre las siete - Dice el guerrero.

- Esperemos que Gohan lo logre - Ruega Bulma.

Krilin hinca una rodilla y golpea el piso con violencia.

- ¡¡MALDICIÓN!! - Grita con ira - Lo lamento, Goku, lamento poner la vida de tu hijo en riesgo. Perdón por ser débil - Dice, viéndose evidentemente frustrado.

- Yo... debería entrar a la cueva para ver si Chaoz está bien - Dice Bulma.

- Sí, necesito un momento a solas - Le dice Krilin.

El humano mira al cielo mientras se pregunta qué hacer a partir de ahora.

Mira a su mano derecha y frunce el ceño.

- De alguna forma... siempre termino quedando detrás. Es patético ¿Verdad? Con todo lo que está pasando solo puedo pensar en que... no quiero morir - Dice con pena.

No muy lejos, Gohan vuela con una esfera del dragón en sus manos.

- ¿Eh? Se acerca una energía... muy poderosa... ¡¡VEGETA!! - Grita descendiendo para llegar a nivel del piso, entonces se esconde en una roca y hace desaparecer su energía.

- ¿Mhm? - Murmura Vegeta, quien también está volando con una esfera del dragón - Una energía se desvaneció - Comenta - ¡Ey, seas quien seas, sal a la vista! - Exclama.

< ¿Qué hago? > Piensa Gohan.

- ¡¡SI NO SALES, VOY A VOLAR TODA ESTA ÁREA!! - Grita Vegeta apuntando al piso con su mano derecha, entonces empieza a acumular ki.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora