T2. Capítulo 25

374 61 13
                                    

- ¡Este será el golpe final! - Exclama Recoome.

- Vamos, a Vegeta no le quedan fuerzas como para esquivar un ataque veloz - Dice Krilin preparándose.

- ¡¡RECOOME ERASER GUN!! - Grita el soldado.

- ¡Ahora! - Exclama Krilin.

Él y Gohan vuelan a toda velocidad.

- ... - Chaoz hace levitar múltiples piedras y las lanza hacia Recoome.

El soldado lanza un poderoso ataque desde su boca con la intención de matar a Vegeta.

Las rocas lanzadas por Chaoz lo hacen desviar su ataque hacia la derecha, dándole el tiempo justo a Gohan, el cuál vuela hacia el saiyajin y lo toma por los hombros para salvarlo del ataque.

Krilin vuela a la espalda de Recoome y le asesta una patada tan dura en la nuca que lo obliga a cerrar la boca, haciendo que la última parte del ataque explote desde su boca, con lo que se queda perplejo y se le escapan pequeños rayos de ki por la nariz, quemándosela de gravedad.

El rayo de energía lanzado sigue su camino hasta perderse en el horizonte, chocando contra una montaña y causando una explosión monumental.

- M...Muévete, ni...ño. Me estorbas ¡¿Quién te pidió que me ayudes?! - Exclama Vegeta poniéndose de pie mientras se sostiene el brazo derecho con su mano izquierda.

- ¿Qué? - Pregunta Gohan sorprendido.

- Si tuviste tiempo para atacarme ¿Por qué no fuiste a atacar a Recoome? Podrías haberlo matado con un buen ataque con tu nivel de poder... ustedes son tan ingenuos que me ponen nervioso - Se queja el saiyajin.

- ¡No me hables así, he salvado tu vida! - Exclama el niño con frustración.

Sin prestar atención a la conversación, Krilin observa el daño causado por la explosión de Recoome.

- Destrozó la superficie y hasta cambió la forma del terreno con solo impactar la cima de una montaña... ha sido una técnica muy poderosa - Dice el humano.

- Esa patada sorpresa ha sido muy buena, me dio de lleno y me hiciste cerrar la boca de golpe - Dice Recoome poniéndose de pie.

- ¡! - Krilin retrocede sorprendido por no haber noqueado a su adversario a pesar de haber puesto gran parte de su poder en la patada.

- Y mis dientes... creo que me hiciste enojar un poco - Murmura Recoome con evidente ira, sus ojos están inyectados en sangre y muchos de sus dientes fueron destruidos, haciendo que muchas de sus palabras se escuchen como balbuceos o silbidos - ¡¡BURTER, JHEESE, TAMBIÉN ACABARÉ CON LOS DEMÁS!! - Grita mirando a sus compañeros, tiene muchas venas marcadas.

- Tsk, odio cuando se pone así - Se queja Burter.

- ¡Entonces tienes que invitarnos a un buen parfait de chocolate y tendras que ser tú el que informe al jefe sobre la muerte de Gurdo! - Exclama Jheese.

- Je ¿Escuchaste eso, gusano? Ahora podemos jugar - Dice Recoome.

Le asesta una patada a Krilin, el cuál sale volando pero aterriza sin haber sufrido daño alguno.

- ¿Qué? - Pregunta el humano sorprendido por no haber sentido el impacto, nota que una nebulosa azulada lo rodea.

- ... - Chaoz lo está apuntando con ambas manos, rodeándolo con una barrera protectora.

- ¡¡GOHAN, HAGAMOS ESTO!! - Grita Krilin.

- ¡Sí! - Exclama el niño.

Ambos se lanzan a Recoome y lo empujan varios metros hacia atrás con una patada en el pecho.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora