T3. Capítulo 87

105 13 0
                                    

Una joven Chard de 10 años se despierta y emite un sonoro bostezo, mira a su reloj de alarma.

05:52, faltan 8 minutos para que suene.

La joven siempre se despierta antes de que suene la alarma.

Se levanta de la cama y se pone una vestimenta de entrenamiento, tras eso se dirige al baño y se lava los dientes.

Camina por los pasillos de la Corporación Cápsula y llega hacia la cocina, se sienta en una silla en silencio.

Pasados unos minutos ve a su primo Gohan llegar, el joven le dedica una sonrisa, ella solo asiente con la cabeza.

- De vuelta llegas temprano - Dice él, quien sigue con los ojos entrecerrados y el cabello revuelto por recién haberse despertado, aunque ya está preparado con su gi de entrenamiento.

- Mh - Murmura ella.

Ambos esperan hasta que un cocinero llega con dos enormes bandejas de comida.

- Provecho, guerreros - Susurra el hombre antes de retirarse.

- Muchas gracias - Le dice Gohan sonriendo.

Chard empieza a comer en silencio.

Ambos devoran el abundante desayuno, tras eso se ponen de pie.

- ¿Hoy qué toca? - Pregunta Chard.

- Sígueme y lo verás - Le responde Gohan con una media sonrisa.

Se pone de pie y ajusta el cinturón de su gi, tras eso se dirige a la salida y se va volando, Chard lo sigue sin cuestionar.

Tras casi quince minutos volando, ambos llegan a una isla llena de vegetación con una extensa playa que tiene varias rocas.

- Nunca habíamos venido aquí - Menciona la niña.

- Le pedí a Bulma que busque islas remotas lejos de cualquier civilización, servirá para entrenar sin miedo a que aparezcan los androides - Le dice Gohan.

- Así que estamos ocultándonos - Cuestiona la joven.

- No lo veas así. - Le pide el chico, tras eso inhala profundamente y hace unos estiramientos de forma meticulosa - Prepárate, entrenaremos durante un rato largo - Dice.

- No me dijiste qué haremos - Comenta Chard haciendo un par de estiramientos.

- Entrenamiento de combate. Hasta ahora solo nos hemos concentrado en volvernos más fuertes y veloces, pero eso no ha funcionado contra enemigos como los androides - Menciona Gohan - ¿Recuerdas a los amigos de mi pad... de tu padre? - Pregunta.

- Sí. Chaoz, Krilin, Ten Shin Han, Yamcha y Piccolo - Comenta Chard frunciendo el ceño, le duele recordar esos nombres considerando que están muertos.

- Bien, todos ellos tenían habilidades especiales y estilos de combate que les permitían enfrentarse incluso a oponentes superiores - Explica el adulto.

- Dame un ejemplo - Exige la chica.

Gohan sonríe mientras se pone en posición.

Da un puñetazo en dirección a Chard a casi diez metros de distancia, una ráfaga de aire comprimido sale disparada hacia la niña.

La hija de Raditz cruza los brazos al darse cuenta, pero es empujada y sus pies se arrastran hacia atrás mientras se esfuerza por mantenerse fija en el lugar.

- Algo así - Dice Gohan.

Chard arroja un puñetazo hacia él, pero no pasa nada.

- ¿Qué? - Pregunta confundida.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora