- No puede ser, Gohan, mañana es su cumpleaños - Se queja Bulma.
- Lo siento, tía, pero no puedo dejarlo pasar. Los androides están atacando cerca de un fuerte con muchas personas, no puedo dejarlas a su suerte - Comenta Gohan con algo de pena mientras se acomoda el atuendo.
Por daños que sufrió su gi en su última batalla, decidió vestirse con una malla azul ajustada al cuerpo mientras lo reparan, también tiene guantes y botas blancas.
- Puede que los androides pasen de largo y no vean a la gente - Propone la mujer.
- Ambos sabemos que no es cierto, iré solo - Menciona Gohan.
- ¿Crees que te dejaría ir sin mí? - Le pregunta Chard apareciendo con el ceño fruncido.
Bulma y Gohan se sorprenden.
Gohan piensa en objetar, pero está convencido de que sería inútil.
- Prepárate, salimos en cinco minutos - Dice.
Bulma mira a los dos con preocupación, pero se mantiene en silencio.
- Cuídense - Les pide.
- ¿Cuándo no lo hemos hecho? Nos vemos a la noche - Le dice Gohan a la mujer.
El hombre camina hacia una habitación y ve a Lina, ella mueve la cola con una sonrisa al verlo.
- Ey - Dice la chica.
- Lina... ahora iré al combate - Menciona el chico, la sonrisa de Lina se desdibuja.
- ¿Puedes ir así? - Pregunta, Gohan frunce el ceño al ver su muñón.
- He practicado, puedo adaptarme a lo que sea, he estado aprendiendo a luchar mayormente con mis piernas y he tenido buenos resultados - Sentencia el hombre mientras enrolla su cola alrededor de su cintura en un gesto nervioso.
Lina corre hacia él y salta a abrazarlo.
- Cuídate, por favor... no puedo perderte - Pide.
- Los venceré, lo juro. - Sentencia el chico con determinación - Dormir estos días junto a ti ha sido lo mejor que me ha pasado... nunca he descansado tan bien, me siento con más fuerzas que nunca - Confiesa seriamente.
- Y tendremos muchas más noches juntos, así que no te rindas en ningún momento - Exige Lina, Gohan sonríe.
- Te amo, Lina, no permitiré que nos arrebaten nuestro futuro - Sentencia el saiyajin, tras eso hace una suave caricia sobre el estómago de Lina y le da un profundo beso en los labios.
Sin decir una palabra más, se retira.
- Yo también te amo - Murmura la chica presionando su puño derecho contra su pecho - ¡Kyaaaa, lo dije! - Exclama tapándose la cara con vergüenza y timidez.
Gohan se cruza con Chard, ambos asienten seriamente y salen volando.
Veinte minutos después, los dos saiyajin contemplan un paisaje aterrador.
Humo por todos lados, edificios siendo destruidos, gente que escapa de sus escondites y es chamuscada por ataques de ki que caen desde el cielo.
Los androides se quedan quietos cuando ya nadie queda con vida.
- Están destruyéndolo todo. - Dice la chica con el ceño fruncido - Ya no siento ninguna presencia, todos han muerto. - Menciona, tras eso mira hacia la derecha - Hay unas presencias ahí, probablemente estén en el búnker subterraneo de esta zona, son como 50 - Dice.
- Hace años que no estaban tan violentos. - Se queja Gohan - Usa la luna desde el principio y cuídate al máximo, esta será una batalla difícil - Dice.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...