- Pi...Piccolo Daimaoh - Dice Gyuma, está temblando.
El namekiano lo mira por encima del hombro.
- Retrocede, humano - Le dice seriamente.
Kishime y Ebifryer se lanzan hacia él, pero el guerrero los manda a volar con un solo golpe.
- ¡Maldición, es tan fuerte como el niño, tal vez más! - Exclama Kishime.
- Parece que tendré que intervenir - Dice la voz grave de Wheelo.
- No será necesario, señor - Menciona el doctor Kochin con una sonrisa, está tecleando cosas en una computadora de la pared - ¡El poder del niño nos ha dado a un nuevo hijo! - Exclama alegremente - ¡¡DESPIERTA, MISSOKATSUN!! - Grita.
Una pasta anaranjada es expulsada por un tubo de la pared y cae sobre el piso frente a Piccolo.
La masa toma forma hasta verse como un enorme, gordo y deforme guerrero anaranjado.
- ¡Jijiji, un nuevo hermano! - Dice Kishime.
- Y no solo eso, he podido estudiar los restos de esas extrañas criaturas que hemos encontrado hace unos meses ¡Y ya he desarrollado a los Bio Hombres Beta! - Exclama Kochin.
Múltiples seres con apariencia similar a los Saibaiman aparecen, tienen piel más oscurecida y no tienen bocas, además de que tienen orejas puntiagudas.
- Tsk - Rezonga Piccolo, quien ahora se está enfrentando a un equipo de más de doce enemigos < El mayor problema es ese tal Missokatsun, tiene un poder superior al de Gohan, tal vez sea superior al mío > Piensa.
Los nueve Bio Hombres se lanzan hacia él, Piccolo dispara un rayo de energía que los engulle, pero Ebyfrier aparece frente a él y le echa su aliento.
El cuerpo de Piccolo se rodea por una helada capa de hielo.
- ¡¡AHORA!! - Grita Kishime saltando hacia Piccolo, toca el hielo con ambas manos y emite mucha electricidad.
- ¡Aaaaaaaaah! - Exclama el namekiano por el dolor.
- Estar rodeado por esa agua helada no te ayudará - Dice el guerrero con una sonrisa, pero Piccolo también sonríe y dispara un ataque de energía desde su boca, desintegrando la cabeza de Kishime.
Presiona con sus músculos para liberarse del hielo y expande su brazo para rodear a Ebyfrier, aprieta hasta romperle todos los huesos.
- Ya que la basura ha sido limpiada, empecemos con esto - Dice Missokatsun con una sonrisa.
Se lanza hacia Piccolo y lo patea, empujándolo a decenas de metros de distancia.
- ¡¡AAAAAAH!! - Grita Gyuma, corriendo hacia el namekiano - ¡Levántate, tienes que salvar a Gohan! - Exclama con desesperación.
- Vete - Dice el guerrero mientras se quita el turbante y la túnica, liberándose del peso extra con el que carga.
- Maldición, no puedo dejar a Gohan aquí - Dice el hombre.
- ¡Vete, trae al resto! - Exclama Piccolo exponiendo todo su ki, entonces se lanza hacia Missokatsun y le asesta una patada en el rostro.
- Ngh. - Gyuma se va corriendo con lágrimas en los ojos < Volveré, Gohan > Piensa.
Vuelve a su nave y se va volando a toda velocidad.
En la pelea, Piccolo está teniendo dificultades contra la resistencia de su enemigo, quien es tan elástico que no recibe daño de los impactos.
- Solo tengo que usar más poder - Piensa el namekiano cargando mucha energía.
- Oh, esto será interesante - Dice Missokatsun.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...