T3. Capítulo 66

144 19 1
                                    

Sashi llega al palacio de Kami Sama, el Dios la espera con una sonrisa.

- ¿Cómo te encuentras? - Le pregunta el namekiano.

- Entera - Responde la chica.

- ¿Quieres que te preparemos algo para comer mientras descansas? - Pregunta el Dios.

- Yo... hablé con el señor Piccolo - Le responde Sashi.

- Jeje, supongo que ahora él va a entrenarte, él podrá fortalecerte mucho más que yo - Dice Kami Sama.

- Sí... iré a buscar mis cosas - Le dice la chica sin agregar palabra.

Pasa al lado del Dios sin decir una sola palabra, camina en silencio hacia el palacio.

Ronda por los varios pasillos del lugar, acariciando las paredes con su mano derecha.

Tras caminar unos diez minutos, llega a su habitación.

En el interior encuentra a Mr Popo barriendo.

- Oh, Sashi, has llegado antes de lo que Popo esperaba. - Le dice el sirviente - Kami Sama dijo que tu nave había llegado, así que Popo decidió limpiar tu cuarto - Agrega.

- Vengo a buscar mis cosas. Mi entrenamiento aquí ha terminado - Murmura la joven.

Popo deja de barrer.

- Oh. Bueno, Popo espera que te guste que haya dejado tu ropa lavada - Dice amablemente.

- Me viene bien - Dice la chica.

Ingresa al lugar y Popo la ayuda a guardar toda su ropa y cosas en un par de maletas.

Sashi se dirige a la puerta, pero se detiene justo antes de salir.

- ¿Algo anda mal? - Le pregunta Mr Popo.

- Solo quería decirte que... la comida que preparas me parece deliciosa, creo que nunca lo había dicho - Le responde la joven avergonzada, tras eso se retira.

Popo esboza una sonrisa por esas palabras.

- Mucha suerte - Dice.

La chica sale del palacio y va hacia su maestro.

- Bueno, Sashi, supongo que aquí nos separamos. Te deseo la mejor de las... - El Dios es interrumpido cuando la chica deja caer su equipaje y le da un fuerte y cariñoso abrazo.

Sashi empieza a llorar.

- Gracias, maestro, gracias por todo - Dice.

Kattotsu se siente sorprendido por eso, pero consiente el abrazo.

- Has trabajado duro, puedo sentir que tu poder ha incrementado mucho en estos dos meses que estuviste fuera, estoy orgulloso de ti - Le dice a la chica, ella sigue llorando.

- Iré a ver a mi padre - Sentencia.

- ¿Al fin estás preparada? - Le pregunta Kami Sama.

- Sí... quiero verlo - Le dice la chica.

- Has crecido, chica. Creo que incluso eres más alta y bella que cuando viniste. Ahora ve - Le ordena Kattotsu.

- ¡Sí! - Exclama ella sonriendo con el ceño fruncido.

Toma el equipaje y se va volando a una gran velocidad, surca el cielo entre risas, nunca esperó volverse tan fuerte.

Pasado un corto rato llega a una aldea desértica pero llena de una gran vegetación.

Varias personas vestidas con túnicas marrones y turbantes se sorprenden al verla.

- ¡Es Sashi! - Exclama un pequeño niño corriendo hacia la chica.

- Así que al fin has vuelto - Le dice un anciano con una bonachona sonrisa oculta tras una frondosa barba.

- ¿Ya te has vuelto más fuerte? - Le pregunta el niño pequeño.

- Sí... ¡Y me volveré incluso más fuerte! - Exclama Sashi alzándolo en el aire, él se ríe.

Un hombre musculoso camina hacia ella y le dice unas palabras.

- Sashi, tu padre... -

Tras escuchar lo que el hombre tiene para decir, la chica deja su equipaje en el lugar y se va corriendo hacia una casa específica.

Entra en la misma.

- ¡Padre! - Exclama.

Se sorprende al ver a un Nam escuálido y barbudo meditando en el piso.

- Namu Amida Butsu. Namu Amida Butsu - Reza calmadamente con los ojos cerrados.

- Padre, creí que estabas en cama - Dice la chica.

Nam no abre los ojos.

- Me han dicho que mi valiente hija planea participar en el siguiente Tenkaichi Budokai y se ha ido a entrenar - Explica seriamente.

- Padre... lo siento... lamento no haber podido proteger a mamá - Dice Sashi con lágrimas en los ojos.

Nam se estremece durante un segundo.

- Ven a meditar, tienes que estar preparada en cuerpo y mente - Sentencia.

Sashi esboza una media sonrisa y camina lentamente hacia el hombre.

Se sienta a su lado con las piernas cruzadas y cierra sus ojos.

- Namu Amida Butsu. Namu Amida Butsu - Rezan ambos en simultáneo.

Los dos dejan salir algunas lágrimas mientras rezan y meditan.

En el palacio del cielo, Mr Popo observa a Kami Sama.

- ¿Fue una buena decisión dotar con vitalidad a ese hombre? - Pregunta.

- Le queda poco tiempo de vida, solo le estoy dando el poder para ver a su hija participar en el Tenkaichi Budokai. - Le responde el Dios - Solo serán unos meses - Sentencia.

- Para Mr Popo es complicado - Confiesa el asistente.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora