T2. Capítulo 26

347 55 24
                                    

- Estoy emocionado ¡Esferas del dragón, vuélvanme inmortal! - Exclama Freezer alzando sus manos.

- ... - Ginyu observa con emoción a su emperador, está tan feliz que es incapaz de disimular las lágrimas de alegría que fluyen por su rostro al pensar en un Freezer eterno.

Nada parece suceder.

Freezer mira a sus manos, esperando notar algún cambio.

- N...No pasó nada - Dice.

- ¿Será que ya se volvió inmortal? - Le pregunta Ginyu.

- No lo creo... estas cosas ni siquiera brillaron o algo ¿Qué me falta? - Pregunta Freezer - El primer namekiano que encontramos dijo algo específico... "Ustedes no podrán pedir su deseo aunque junten todas las esferas", "Ustedes", "Aunque junten todas las esferas"... ¡Hay algo que nos falta! ¡Un secreto para conceder el deseo! - Exclama Freezer.

- ... - Ginyu mira a las esferas sin saber qué hacer.

- ¡Un lugar específico, un ritual, una clave, una forma de ordenar las esferas del dragón! ¡Probemos ordenándolas por número de estrellas! - Ordena Freezer mientras mueve las esferas con telepatía - ¡Esferas del dragón, vuélvanme inmortal! - Exclama, sin éxito alguno.

- ¿Qué puede ser? - Pregunta Ginyu en voz baja, temiendo haber dañado alguna de las esferas - ¿Tal vez tenemos que pedirlo por favor? - Propone - ¡Por favor, esferas del dragón, vuelvan inmortal al gran Freezer! - Exclama.

Ambos se quedan en silencio al ver que no sucede nada.

- ¡Ya sé, deberíamos cantar para pedir el deseo! - Propone Ginyu.

Empieza a bailar y cantar mientras pide su deseo, irritando a Freezer.

- Hay algo que solo los namekianos saben... aunque Vegeta y los otros también podrían saber algo - Murmura Freezer.

- ¡¿Qué?! ¡Entonces debo ordenarle a mis hombres que no los maten! ¡S...Si esto fracasa, yo tomo toda la responsabili...! -

- Jojojo, espere, señor Ginyu. Mi rastreador detecta señales de namekianos en la lejanía. Si han sobrevivido todo este tiempo deben ser especiales - Lo interrumpe Freezer.

- ¿Desea que yo vaya a ese lugar para hacerlos confesar? - Le ofrece Ginyu.

- No, todos los fracasos hasta ahora en este planeta han sucedido debido a que no he tomado cartas en el asunto directamente. Iré en persona. - Le responde el emperador, su capa ondea con el viento - Usted no pierda de vista las esferas del dragón, cuídelas con su vida - Le ordena a Ginyu.

- Entendido, cuente conmigo - Dice el soldado, quien siente vergüenza de sí mismo por no haber pensado en interrogar a Vegeta y su grupo.

Freezer se aleja volando en su pequeña nave personal.

Ginyu empieza a mover las esferas y a sacudirlas gentilmente mientras repite "Esferas del dragón, vuelvan inmortal al señor Freezer", haciendo múltiples intentos con la esperanza de descubrir cómo hacerlas funcionar.

En la zona de combate, Recoome está disparando múltiples ráfagas de energía que Gohan esquiva desesperadamente hasta que le fallan los pies y tiene que resistir con los brazos cruzados.

El niño da un fuerte salto para alejarse de la nube de humo y polvo generada por las explosiones, pero el soldado aparece a su espalda y lo hace salir volando de un golpe.

Gohan cae con pesadez.

Se pone de pie con las piernas tambaleantes.

Vuelve a caer de espalda, pero se vuelve a poner de pie.

Camina dos pasos y se tropieza.

Se pone de pie lentamente.

Se cae de cara al piso, haciendo que en su frente aparezca una herida.

Vuelve a ponerse de pie, pero tiene que hincar una rodilla.

- Ya está... no te levantes más, Gohan - Murmura Krilin, quien se encuentra horrorizado y frustrado ante lo que está viendo.

- Jejeje, tengo una propuesta para ti, niño. Si logras darme un ataque antes de que yo lo haga, me suicidaré. Pero no me contendré en mi intento de atacarte primero - Dice Recoome de forma burlona.

- Ngh - Gohan camina hacia Recoome con sus brazos colgando, su frente gotea sangre y sus ojos no dejan de lagrimear.

La vista de Gohan se torna borrosa hasta que solo puede moverse siguiendo a ciegas el abrumador ki frente a él.

- ... - Krilin decide cerrar los ojos, no puede seguir viendo < Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento > Piensa, está a punto de llorar.

- ... - Incluso Vegeta se encuentra abrumado por la situación.

- Y...Yo... soy el hijo de Son Goku - Balbucea Gohan entre lágrimas - ¡¡NO PUEDO SER DERROTADO POR ALGUIEN COMO TÚ!! - Grita mientras reúne toda su energía restante en un puñetazo que dirige hacia Recoome.

El soldado da un salto y patea el cuello de Gohan, haciendo que caiga inconsciente.

Gohan queda boquiabierto con los ojos mirando al cielo, pero sin poder ver nada, sin poder sentir, sin poder escuchar. Su consciencia ya se ha desvanecido.

- Está a punto de morir, mi rastreador ya ni siquiera detecta señales de vida - Menciona Jheese con una sonrisa.

- Eso es obvio, le partió el cuello de una patada - Comenta Burter.

- Ah, qué basuras patéticas. No sé por qué el señor Freezer se tomó la molestia de llamarnos, pero les daré el golpe final - Dice Recoome.

- Qué niño tan patético. Y yo creí que había sido capaz de mejorar - Se queja Vegeta.

- ¡E...Ey, detecto dos poderes acercándose, las señales responden a la raza saiyajin! - Exclama Jheese.

- ¿Qué? - Pregunta Recoome, quien perdió su rastreador en la pelea.

- Una nave espacial - Dice Burter mientras señala una luz en el cielo.

Una enorme nave con el logo de la corporación cápsula cae rodeada por una estela de luz y aterriza sin realizar sonido alguno.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora