T3. Capítulo 30

240 31 2
                                    

- Ya lleva dos días dormido - Dice Gohan.

- Su condición ahora es estable. El virus ha tomado terreno, pero el tratamiento funciona, probablemente solo le tomará unas horas mejorarse - Promete un médico.

- No me mientas. Incluso si toma meses, puedo soportarlo - Exige el niño con el ceño fruncido.

El adulto siente un escalofrío y retrocede un paso.

- Lo lamento... lo cierto es que no sabemos cuándo se despertará, pero doy por seguro que lo hará, su cuerpo vencerá esta enfermedad - Dice antes de volver a la sala de atención.

- Es solo un niño... y se ha visto obligado a crecer mucho en muy poco tiempo - Dice Bulma, sentada en una silla a unos cuantos metros de distancia.

Entonces aparece Krilin.

- El maestro me avisó cuando pasé a visitarlo ¿Cómo está Goku? - Pregunta.

- Mejorará... pero no sabemos cuándo - Le responde Raditz.

El guerrero calvo cierra sus ojos y muchas franjas blancas aparecen en su cuerpo, tras eso abre sus ojos, los cuáles se ven azules.

- El virus está avanzando, pero su cuerpo está luchando, su sistema está protegido por un agente artificial que no reconozco. - Dice con un tono de voz monocorde - La medicina está haciendo efecto, se recuperará - Menciona mientras vuelve a la normalidad.

Ese comentario hace que el rostro de Gohan se ilumine de felicidad.

- No podemos pasarnos todo el día aquí ¿Quieren hacer algo? - Pregunta Bulma poniéndose de pie con la intención de animar al niño.

- Yo preferiría quedarme aquí, cerca de mi marido - Confiesa Chichi.

- ¿Quieres que me quede contigo? - Le pregunta Gohan.

- No, estoy bien, ve y diviértete - Le responde su madre.

- Ven, vamos a hacer algo divertido ¿Qué tal si vamos a entrenar un poco? - Le pregunta Krilin al niño.

- ¿No hay nada en sus cabezas que no sea entrenamiento? - Se queja Bulma.

Raditz y Krilin se miran entre ellos.

- También me gusta la comida - Dice el saiyajin adulto.

Bulma suspira y se acerca a Gohan, se arrodilla a su lado para hacer contacto visual directo.

- ¿Quieres que te muestre mi laboratorio? Tu madre me dijo que querías ser un científico ¿Qué tal si te enseño mis talleres de trabajo? - Le pregunta al niño, él sonríe mientras se seca los ojos.

- Eso... suena divertido - Dice evitando seguir llorando.

La mujer se lleva a Gohan a conocer la Corporación Cápsula.

- Pues yo sí que quiero entrenar - Le dice Raditz a Krilin, el cuál sonríe.

- Volveremos más tarde, Chichi - Dice el calvo, la mujer asiente y sonríe.

Los dos hombres se retiran y se van volando a una zona lejana.

- Quiero que me muestres tu verdadero poder - Dice Raditz quitándose la remera y lanzándola a un lado - ¿Desde cuándo eres tan fuerte? - Le pregunta a su compañero.

- Jeje, he estado entrenando, yo también tengoorgullo como artista marcial - Explica Krilin cerrando los ojos, estos sevuelven azules cuando los abre, múltiples franjas blancas aparecen en su cuerpoy empieza a levitar hasta estar a la misma altura que Raditz.

- Jeje, he estado entrenando, yo también tengoorgullo como artista marcial - Explica Krilin cerrando los ojos, estos sevuelven azules cuando los abre, múltiples franjas blancas aparecen en su cuerpoy empieza a levitar hasta estar a la misma altura...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora