T3. Capítulo 80

112 15 0
                                    

Ya han pasado cuarenta minutos desde que los Guerreros Z empezaron su combate, todos han muerto a excepción de Gohan y Raditz.

Los dos Super Saiyajin se encuentran visiblemente heridos y cansados, jadean mientras luchan.

A pesar de eso mantienen una postura firme y se esfuerzan por no mostrar ningún rasgo de debilidad.

Los androides siguen frescos y se divierten, los saiyajin parecen estar esforzándose para extraer la más mínima gota de energía 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los androides siguen frescos y se divierten, los saiyajin parecen estar esforzándose para extraer la más mínima gota de energía 

< Mierda, mi energía decae con cada segundo y mis pensamientos se nublan... esta transformación es demasiado en este momento > Piensa Raditz mientras bloquea un ataque y retrocede, entonces mira a Gohan.

El niño está jadeando y su cabello dorado se tiñe de negro por momentos, la luz de su ki flamea con menor intensidad por cada segundo que pasa.

- No... los... perdo...naré - Dice Gohan con rabia, mucha sangre cae por sus heridas.

El joven tiene la mirada borrosa y apenas puede mantener la mirada fija.

- ¡Sigan, sigan, quiero seguir jugando! - Exclama 17 lanzando un violento rayo de energía.

Gohan, agotado como está, se mantiene fijo en su lugar sabiendo que no podrá esquivarlo.

Utilizando sus últimas fuerzas, Raditz vuela hacia su sobrino y le da un fuerte abrazo, cubriéndolo con su cuerpo.

Su largo cabello es empujado hacia adelante por la presión del aire mientras el rayo de energía le causa violentas quemaduras y heridas en la espalda.

18 sonríe de forma mezquina y se une al ataque, bombardeando al saiyajin con más ataques de energía.

Raditz aguanta durante casi cinco minutos hasta que su fulgor dorado deja de brillar.

- ¡Tío! ¡Tío Raditz! - Exclama Gohan con preocupación.

- Oh ¿Rompimos el juguetito? - Pregunta la androide 18, ambos enemigos se acercan a los saiyajin.

- ¡A...Atrás! - Amenaza Gohan apuntándolos con una mano mientras con la otra sostiene a su tío.

- Je ¿O qué? ¿Llamarás al Chapulín Colorado? - Se burla 17.

A Gohan se le sale una lágrima por la rabia, entonces extiende la mano izquierda hacia atrás.

- ¡Ma...sen...! - Entona - ¡¡KO!! - Grita mientras golpea el piso con la palma de su mano.

Una inmensa polvareda se levanta, su rayo de energía le permite salir volando con Raditz en el hombro derecho.

- ... - Raditz pierde la consciencia por el agotamiento y las heridas.

.

.

.

Bulma mira a su hija dormir, la mujer no puede evitar tener un gesto de preocupación, está mirando por la ventana con tristeza.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora