T2. Capítulo 39

376 49 13
                                    

- ¡¡KRILIIIIIIN!! - Grita Gohan.

Dende, quien aterrizó en la lejanía para no estorbar, empieza a lagrimear.

- Oh, perdón, me emocioné de más - Dice Freezer de manera mezquina.

La sangre del humano cae por la herida, manchando el rostro de un sonriente Freezer.

El emperador inclina la cabeza hacia un lado y Krilin cae, se hunde en el agua.

- ¡No! - Exclama Gohan volando hacia él, pero Freezer lo toma por el cabello y tira de él.

Le asesta un rodillazo en el rostro, tras eso lo patea lejos y lanza un ataque de ki que explota contra el niño.

- ... - Raditz vuela para atrapar a Gohan en el aire, pero Freezer le pone la mano derecha frente al estómago.

- Muere - Dice el tirano lanzando una ráfaga de ki que manda a volar al saiyajin.

Gohan cae lentamente.

< Tío Krilin, tío Raditz > Piensa con tristeza, esa tristeza se transforma en rabia - ¡¡TÚ!! - Grita dirigiéndose hacia Freezer, lo patea en el rostro y le lanza múltiples ráfagas de energía, pero ninguna logra siquiera empujarlo.

- No creas poder dañarme si estoy con la guardia alta, maldito mocoso - Dice Freezer empujando a Gohan con un barrido de ki.

- ... - El niño mira hacia abajo, Dende surge del agua tomando a Krilin y Chaoz.

- ¡No te preocupes, aún respiran! - Exclama el namekiano.

- Tío Krilin - Murmura Gohan.

- ¡No tienes tiempo para preocuparte por ellos, mira a tu enemigo! - Exclama Vegeta.

Freezer aparece frente a él y lo envía a volar.

- Deberías seguir tu propio consejo, Vegeta - Se burla, tras eso se dirige hacia Gohan - ¿Y si te como? ¿Cómo querrías que te cocine? - Le pregunta.

- ... - Gohan empieza a temblar mientras las lágrimas recorren su rostro - Ayuda - Murmura ante el aterrador poder que se alza frente a él.

Freezer lo hace descender hacia una isla con solo una patada, noqueándolo al instante y dañándolo severamente.

- Patético, creí que los saiyajin tendrían algo más para dar - Dice con desprecio.

- ¡¡AÚN NO HAS ACABADO CON NOSOTROS!! - Grita Krilin apareciendo frente a él con un kienzan en cada mano.

Lanza ambas técnicas, pero Freezer las esquiva sorprendido, recibiendo un tajo en forma de "x" en el pecho.

Chaoz lo espera a su espalda, enviándolo lejos con un ataque psíquico.

- ¿Qué? - Pregunta Vegeta en la lejanía.

- Se han recuperado - Dice Raditz, quien había aterrizado cerca de su compañero.

- Mantengan el silencio, por favor - Les pide Dende, apareciendo con Gohan en sus hombros.

- ¿Cuándo lo tomaste? - Le pregunta Raditz sorprendido.

- Krilin y Chaoz están consiguiendo tiempo, ahora tengo que... - Dende posiciona ambas manos sobre el pecho de Gohan - ¡Ha! - Exclama.

Las heridas de Gohan se cierran y el niño logra ponerse de pie.

- ¿Qué? - Pregunta el niño.

- Ustedes también, vengan - Dice Dende, tocando a Raditz y Vegeta.

Les cura las heridas y devuelve gran parte de la energía.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora