T3. Capítulo 76

118 15 2
                                    

Los guerreros y los seres desconocidos se desafían con la mirada en un momento muy tenso, ninguno hace el primer movimiento.

Los guerreros están manteniendo una cautelosa distancia debido al desconocido poder de sus enemigos.

Los desconocidos simplemente esperan a que sus oponentes terminen de asimilar lo sucedido para tener un combate que pueda divertirlos.

- ¿Quiénes son ustedes? - Pregunta Krilin tragando saliva, se esfuerza por sentir supervivientes en la ciudad destruida, pero no encuentra nada.

Raditz y Chaoz llegan al instante.

Ambos se sorprenden al ver toda la destrucción del lugar.

- ¿Quiénes demonios son ellos? - Pregunta el saiyajin.

- Somos los androides 17 y 18, creaciones del Doctor Gero - Explica el chico de cabello negro.

- ¿Androides? - Pregunta Raditz, quien no está familiarizado con el término.

- Ese doctor Gero no me suena de nada - Dice Chaoz.

- Era un científico que nos construyó para destruir a Son Goku por haber acabado con la Patrulla Roja - Sentencia la mujer.

- Tsk... la Patrulla Roja ¿Incluso a día de hoy siguen con sus maldades? - Se queja Yamcha.

- ¿Patrulla Roja? - Pregunta Piccolo.

- Un grupo armado muy peligroso, planeaban apoderarse del mundo hasta que Goku los detuvo - Le responde Krilin.

- Pues mala suerte para ustedes, mi hermano ha muerto hace años - Menciona Raditz arrugando la nariz - ¡Supongo que esperaban atraerlo causando un desastre, pero no funcionará, deténganse ahora! - Exclama.

- ¿Así que eres su hermano? Todos ustedes parecen bastante cercanos a Son Goku. Si no podemos matarlo solo mataremos a todos los que lo conocían - Dice el Androide 17 con una sonrisa mezquina.

- ¡Inténtenlo si se atreven, idiotas! - Exclama Piccolo frunciendo el ceño y alzando el puño derecho de forma desafiante.

17 aparece frente a él al instante y le asesta un duro puñetazo en el estómago.

El ataque es tan fuerte que se expande hasta la espalda de Piccolo, haciéndola explotar en sangre.

Los ojos del namekiano se ponen en blanco mientras él cae de espaldas.

- ¡¡SEÑOR PICCOLOOO!! - Grita Gohan con rabia y miedo a partes iguales.

Se arroja hacia el androide con la intención de golpearlo, pero una patada en la nariz lo repele.

- Los niños pequeños me irritan - Dice la androide 18, quien pateó a Gohan.

- ... - Krilin entrecierra los ojos, las heridas de Piccolo sanan hasta dejarlo fuera de peligro mortal.

El namekiano logra regenerar el daño restante, tras eso se pone a jadear por el terrible dolor que sufrió.

< Un solo ataque... pudo haberme matado con un solo ataque > Piensa, está visiblemente aterrado.

Ten Shin Han vuela hacia la androide 18 y arroja una veloz ráfaga de puñetazos.

No logra conectar un solo ataque debido a la inmensa velocidad de la mujer.

18 le asesta un rodillazo en el estómago.

- ¡¡CUIDADO!! - Grita Raditz pateándola en el rostro y empujándola < Maldición, no le hice ningún daño > Piensa.

Yamcha alza las manos al cielo y crea cinco esferas de ki.

- ¡Soukidan! - Exclama bajando los brazos.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora