T3. Capítulo 17

278 29 4
                                    

- Maldito - Murmura Raditz jadeando, no logra causarle daño a Gappil, su cuerpo es demasiado duro para el saiyajin.

- ¿Qué pasa? ¿Los saiyajin no eran una impresionante raza de guerreros? - Le pregunta el ser metálico dándole un contundente golpe en el rostro que lo empuja a varios metros de distancia.

- ... - Raditz se vuelve a poner en posición de combate y avanza a gran velocidad < Su resistencia y poder son impresionantes, pero soy más veloz > Piensa, entonces forma múltiples imágenes residuales.

- ¿Qué? Este truco es nuevo - Dice Gappil.

Raditz aparece a su espalda apuntándolo con la mano derecha.

- ¡¡EXPLOSIÓN SUPERNOVA!! - Grita lanzando una esfera de energía que impacta contra el soldado, generando una explosión inmensa que desata una ráfaga de viento que llega hasta la ciudad.

- ... - Roshi mira todo atentamente desde la cima de un edificio.

- Jejeje, así me gusta - Menciona el guerrero lanzándose hacia Raditz.

Ambos se reparten múltiples golpes durante varios minutos.

- ¡¡GYAAAAAA!! - Grita Raditz concentrando toda su energía en el puño derecho, logrando asestarle un duro golpe a Gappil en el estómago, haciendo que se doble y tenga que toser durante varios segundos.

El saiyajin no pierde tiempo y sigue atacando con ferocidad.

- ... - Tras resistir varios golpes, Gappil saca a volar a Raditz con una dura patada.

- Ngh - El saiyajin se acaricia los nudillos, los cuáles están hinchados y sangrando.

- Ha sido divertido, pero debes morir - Le dice Gappil acercándose a él para golpearlo.

Se sorprende cuando una explosión suena a su espalda.

- ¿Eh? - Pregunta Raditz.

La explosión fue causada por un Kame Hame Ha lanzado por Roshi.

- ¿Así que había otro de ustedes? Pero ese ataque no podría dañarme ni en un millón de años, ha sido patético - Dice el ser metálico con una sonrisa.

- ¡¡NUNCA DESVÍES LA MIRADA DE TU ENEMIGO!! - Grita el saiyajin tomándolo por un brazo y girando para lanzarlo al piso, lo sigue a toda velocidad y le pisa el pecho con ambas rodillas.

- Patético - Dice Gappil poniéndose de pie para sacar volando a Raditz, el cuál es empujado hasta el techo de un edificio por el golpe.

El soldado del imperio salta hacia él y ambos se miran durante varios segundos.

Sorpresivamente, Roshi se posiciona entre ambos mirando a Gappil y apuntando hacia él con ambas manos, hace un montón de posiciones místicas mientras canta.

- Duérmete niiiiiiiiiño, duérmete yaaaaaa, que viene el cooooooooco y te comeráaaa - Entona suavemente.

- ¿Eh? - Los ojos de Gappil se entrecierran, pero el guerrero agita la cabeza y emite un bostezo, tras eso se ríe - ¿En serio ese era tu mejor plan? ¿Dormirme? - Pregunta riéndose.

Se sorprende al ver que las manos de Roshi están envueltas en una luz verdosa.

- ¡¡MAFUUBA!! - Grita el anciano envolviendo a Gappil en un torbellino de energía verde.

- ¡¡OOOOOOOOOOH!! ¡¿QUÉ SUCEDE?! - Grita el soldado del imperio.

- ¡Prepárate, Raditz! - Exclama Roshi mientras unas ojeras aparecen en sus ojos.

- ... - Raditz extiende los brazos hacia atrás, con sus manos envueltas en energía azulada.

En la Ciudad Capital del Sur, Gohan y Chaoz están teniendo problemas contra la chica conejo que lucha contra ellos.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora